Miniordenador económico para tu bicicleta de ruta o mtb
Con el nuevo ciclocomputador CatEye Strada, la famosa marca nipona CatEye fabricante de accesorios electrónicos para bicicleta, ha lanzado al mercado un ciclocomputador muy asequible de bastante interés para el mundo ciclista.
Gracias a la tecnología Bluetooth Smart, el CatEye permite conectarse con un SmartPhone, con el fin de darnos datos guardados en el ciclocomputador relativos a: velocidad, cadencia, potencia y ritmo cardíaco.
Lleva incluida la opción de trabajar en modo autónomo o bien a través de un teléfono móvil.
Descripción del producto
El ciclocomputador CatEye Strada está repleto de funciones pero libre de cualquier rastro de cables. El inalámbrico de CatEye combina en un todo en uno, potencia y elegancia.
Gracias a la nueva interfaz de CatEye ClickTec, puede alternar entre los siete modos simplemente pulsando el micro-interruptor que se encuentra en la parte inferior del dispositivo.
Productos no encontrados.
Elegante y muy ligero, el ciclocomputador inalámbrico Strada te dice todo lo que necesitas saber sobre el camino o carretera que tienes por delante. Te aporta datos como la velocidad instantánea actual, velocidad máxima de 105 Km/h, velocidad media, distancia del trayecto, distancia del segundo viaje, distancia total, el tiempo transcurrido y la hora en formatos de 12/24 horas.
Como resultado, se puede evaluar fácilmente tu entrenamiento en bicicleta y utilizar la misma para determinar futuros entrenamientos y efectuar comparaciones entre ellos. El Strada es también muy fácil de usar, con una interfaz de pantalla táctil ClickTec fácil de programar. Sólo tiene que pulsar la pantalla en el lugar adecuado y la misma actuará como el botón de sí mismo, lo que maximiza el espacio de visualización y creación de una apariencia elegante.
Su modo seleccionado aparecerá en la parte inferior de la pantalla, mientras que aparecerá la velocidad actual en la parte superior con grandes números fáciles de leer. La pantalla también ofrece una flecha arriba / abajo que indica como tu velocidad actual se compara con la velocidad media.
El Strada también viene con un sistema de gestión inalámbrico integrado que se comunica perfectamente con el sensor de la rueda sin necesidad de herramientas. Y gracias al soporte FlexTight-Tool gratuita universal, el Strada se puede montar de forma rápida y segura a prácticamente cualquier clase de manillar.
Otras características incluyen un odómetro programable, un reloj integrado, una función de arranque / parada automática, un modo de ahorro automático de energía, una flecha de ritmo, soporte para dos tamaños de rueda, y una unidad de velocidad programable.
Especificaciones:
- Se adapta a direcciones /potencias de 22 a 31.8mm
- Pilas: CR2032 x 2 (1 cada uno para la unidad principal y el sensor)
- Se adapta a horquillas de 11 a 55mm
- Sensor de velocidad de la horquilla
- La distancia de transmisión de hasta 70 cm
- Interfaz de botón ClickTec®
- Las medidas expresadas en kilómetros o millas
- Sensor de velocidad universal con imán
- Soporte de montaje universal Flex-Tight
- Se adapta a casi cualquier horquilla entre 11-55 mm
Cateye
Fundada en 1946 en Osaka, Japón, Cateye es el fabricante líder mundial de equipos de ciclocomputadors, luces de alumbrado y señalización para bicicletas, y reflectores estáticos.
En 1964, Cateye fue la primera compañía en la industria para crear una luz intermitente para bicicletas, seguido de la primera luz delantera de pilas en 1982 y la primera con LEDs blancos en 2001.
Productos no encontrados.
La compañía también fabrica lentes Opticube y reflectores LED – conocida por su alto brillo y eficacia – junto con la LD500, la única luz de seguridad trasera que cumpla con los rigurosos estándares de la CPSC para reflectividad.
Nos vemos en la cumbre. Buen Pedaleo