Sistema iluminación para la bici Monkey Light Pro

Alumbrado para la bicicleta espectacular

Imágenes en movimiento dentro de la rueda de tu bicicleta

Si cuando mi abuelito compró su flamante bici con frenos de varilla, le hubieran dicho que en unos años hubiera podido llevar un ordenador con sus pulsaciones, velocidad, y un interminable número de funciones, seguro del desmallo le hubiera dado un soponcio.En esta ocasión presentamos lo último iluminación para la bicicleta.

Alumbrado bicicleta diodos leds

Sí ya…. alumbrados por led,s ya no son una novedad, pero es que en esta ocasión el asunto no va de éso. Se trata del sistema iluminación para la bici Monkey Light Pro.

Bestseller No. 1 Luces Bicicleta Kit, Luz Delantera y Luz Trasera de LED Bicicleta, Luz Bicicleta Recargable USB,...
Bestseller No. 2 Luces Bicicleta, Luces Delanteras y Traseras Recargables USB Para Bicicleta, Impermeable LED Luz...
Bestseller No. 3 BIKIL luz bicicleta 6400mAh,luz delantera bicicleta Potente 2400 Lúmenes,luces bicicleta delantera...
Bestseller No. 4 EBUYFIRE Luz Bicicleta LED Recargable USB, 3000 Lumens 5200 mAh Potente Luces Bicicleta Delantera y...

Los precios ser refrescan cada 24 horas. Última actualización el 2021-11-23 at 13:35

En esta ocasión se trata de un sistema iluminación para la bici Monkey Light Pro, un dispositivo basado en led’s que van montados en el buje de la bicicleta y que además es a prueba de agua.

A diferencia de la mayoría de dispositivo lumínicos que iban montados en la rueda para presentar un resultado más o menos estático, en esta ocasión se trata de un invento que va mucho más allá que una luz con motivos estáticos.

El modo que tienen de hacerlo, la vedad… ni lo sé ni me importa demasiado. Lo que sí sé es que el resultado es auténticamente espectacular. Y de muestra un botón, amigo ciclista.

Mirar Monkey Light en la tienda

Se trata mucho más que de un sistema de iluminación al uso, se trata de un modo de llamar la atención que sin duda hará mucho por nuestra seguridad.

Finalmente dejaremos de pasar desapercibidos de una forma muy elegante y novedosa. A partir de ahora ya tienes una razón más para coger tu bicicleta y dejar al “personal” con la mandíbula desencajada.

Alumbrado para la bicicleta Monkey light

El sistema de iluminación para tu bicicleta que hará que nunca pases inadvertido y seas visto a la perfección por el resto de vehículos que te acompañan.

Otros sistemas de alumbrado

En la actualidad, la mayoría de sistemas de alumbrado para la bici están basados en la tecnología LED. Un sistema con innumerables ventajas, como son el de tener un gran rendimiento luminoso, larga autonomía, poco calor (los dispositivos a penas se calientan), y una fácil carga a través del propio cargador de tu móvil (USB).

Alumbrado para bici por LED's

Nos vemos en la cumbre. Buen Pedaleo.

Contenidos extra para navegantes curiosos

Deja un comentario