Kit de accesorios para tu cámara de aventura

Componentes para tu cámara deportiva

Si ya tienes tu cámara de vídeo para grabar tus acciones en la bicicleta, esta kit de accesorios de Soft Digits te va a venir muy bien para que puedas llevarla pegada en el casco, en tu propia cabeza, en el manillar de la bicicleta o en la tija/sillín, para poder tomar buenos planos desde la perspectiva trasera de tu bici.

Bundle de Accesorios 48-en-1 con accesorios varios camara accion deportiva

Con este Kit de accesorios para tu cámara de aventura tienes todo lo necesario para hacer unos buenos selfie o cualquier otro tipo de imagen o vídeo que te puedes imaginar, pasando por deportes de aventura y terminando por actividades acuáticas.

Anteriormente ya había podido ver algún que otro pack de accesorios para las cámaras de aventura y/o acción. Sin embargo este pack de Soft Digits no tienen nada que envidiar a los accesorios originales de la marca tal y como puedes deducir de las opiniones de los compradores.

Pero para que te hagas una pequeña idea de cuánto te saldría todo este pack, vamos a sumar: el soporte de pecho (Chesty) ronda los 34 euros como puedes ver en MediaMarkt, la correa para la cabeza (Head Strap) supera los 19 euros en cualquier tienda, la empuñadura flotante (The Handler), de la que hay un modelo nuevo, rondaba los 30 euros cuando se comercializaba, similar al GoPole que tienen en Redcoon, y el soporte de ventosa resulta complicado verlo por debajo de los 35 euros como lo ves también en Redcoon.

En total llevamos 118 euros y todavía quedan accesorios por contar, como el palo extensible (aka palo de selfie), el soporte para manillar, los strips anti vaho, la correa de mano… así que ya ves que el ahorro es mayúsculo.

En definitiva, si tienes una cámara de acción, aquí tienes una ganga increíble que a buen seguro hará las delicias de tus aventuras deportivas.

Componentes del kit

De entre los componentes más destacables que consta el kit, podemos destacar el brazo giratorio que puedes montar en el manillar de tu bicicleta y que puedes rotar en las tres direcciones.

Con este soporte podemos llevar la cámara de grabación a la altura del manillar para hacer las delicias de poder grabar nuestros entrenamientos o cualquier salida en bicicleta, con las manos totalmente libres para evitar cualquier interferencia con la conducción.

De esta forma evitaremos que haya cualquier posibilidad de accidentes por distracciones. Luego podremos visionar cómodamente las imágenes en la tv de nuestra casa.

Bestseller No. 1 Anyingkai Action Kamera Halterung,Brustgurt Halterung Handy,Action Kamera Zubehör Set,Action Kamera...
Bestseller No. 2 Piwoka Cámara Deportiva HD1080P Impermeable 30M acción cámara submarina Pantalla 2' LCD Gran...
Bestseller No. 3 MOUNTAIN MEN 2pcs Buceo Peso Bolsillo de liberación rápida de la Hebilla de la Correa de la Bolsa...
Bestseller No. 4 MOUNTAIN MEN Duradera Buceo Correa Espiral Muelle en Espiral cordón de Seguridad de la cámara...

Los precios ser refrescan cada 24 horas. Última actualización el 2021-11-23 at 13:52

Si lo tuyo son los deportes acuáticos, o simplemente te gustaría grabar escenas acuáticas, en el mar o la piscina, con el mango flotante podrás sujetar la cámara o bien podrás soltarla sin que ésta deje de flotar.
Un mango muy vistoso en color amarillo para capturar las mejores imágenes sin preocuparnos de que la cámara se pueda estropear o perder.

Un soporte tipo ventosa que podrás adherir a cualquier parte del coche y ajustar para captar las imágenes desde cualquier ángulo. Soporta sin dificultad las vibraciones producidas por el propio automóvil o bien por las irregularidades del firme.

Con conexión por Bluetooth para poder manejar la cámara sin ningún tipo de cables que puedan interferir en el manejo de la cámara.

Accesorios del kit:
1x Banda de pecho modelo A
1x Banda de cabeza modelo B
1x Manillar de Bicicleta
1x Soporte con Ventosa para el Parabrisas del Coche
1x Clip de rotación a los 360 grados con Tornillo
4x Tornillo Largo
2x Brazo de ajuste Longitud
2x Hebilla Básica Negra
1x Empuñadura Flotante
12x Insertos anti-neblina, 12pcs incluidos, reutilizables
1x Monópode Bastón para Selfies
1x Adaptador de Montaje en Trípode Negro
1x Correa de Mano de Nylon
Un pañuelo de lentes de regalo

Adquirir el kit de accesorios

Bestseller No. 1 Cámara Deportiva 1080P WiFi 30m Cámara de Vídeo Submarina 2 LCD ángulo 170 Grados Cámara de...
Bestseller No. 2 Cámara Deportiva, Surfola SF230 4K/30FPS 20MP WiFi, Cámara Subacuática Acuatica Sumergible...
Bestseller No. 3 Piwoka Cámara Deportiva HD1080P Impermeable 30M acción cámara submarina Pantalla 2' LCD Gran...
Bestseller No. 4 Hangang Mini Deportes cámara 1080p Full HD acción impermeable Deporte casco Moto Casco cámara de...

Los precios ser refrescan cada 24 horas. Última actualización el 2021-11-23 at 13:52

Con este fantástico kit de accesorios para tu cámara de aventura tienes todo lo que necesitas para grabar tus mejores momentos en tus salidas de ciclismo en la ruta o en la montaña. A un precio de auténtica ganga, tienes un increíble surtido de accesorios que a buen seguro harán las delicias de tu deporte favorito, y también, por supuesto que podrás grabar esas vacaciones o ese viaje de ensueño.

Nos vemos en la cumbre. Buen Pedaleo.

Contenidos extra para navegantes curiosos

Deja un comentario