Soportes de bicicleta para el iPhone

Los mejores soportes para el móvil de Apple (SmartPhone)

Hey… el soporte que yo necesito es este de la foto, pero mientras que lo inventan y sale al mercado, he conseguido estos otros Soportes de bicicleta para el iPhone (y alguno para otro modelo) que son una maravilla.

Soportes de bicicleta para Smart Phones

Hoy quiero compartir 15 soportes de bicicleta para el iPhone. Para mantenerlo y llevarlo perfectamente mientras estás en la carretera. La mayoría de ellos trabajan con el iPhone 4s y el iPhone 5. Aunque en el mercado hay un montón de opciones para añadirles funcionalidades nuevas.

Sin embargo, por alguna razón, muchos de ellos no son particularmente buenos. La siguiente es la lista de los que yo personalmente recomiendo.

La fuente de este artículos son diferentes blogs en inglés  cuyos autores han hecho las pruebas a los diferentes modelos de Soportes de bicicleta para el iPhone.

¡Buen pedaleo!

Estos son los modelos probados:

Soportes de bicicleta para el iPhone

1. Quad Lock iPhone Bike Mount Case

Existen numerosos kits de montaje para montar el Soportes de bicicleta para el iPhone.
De entre todos los kits de montaje que hay en el mercado hoy en día, el rango de precios va desde menos de 10$ a casi  1.000$. Sus capacidades, funcionalidad y facilidad de uso tienen igualmente una gran extensión.

Soportes de bicicleta para el iPhone
Soportes de bicicleta para el iPhone: Quad Lock iPhone Bike Mount Case


Yo había escuchado por primera vez sobre el caso de bloqueo cuádruple en Kickstarter hace un tiempo. En ese momento, me pareció un poco rebuscadas, y de alguna manera – que sigue siendo válida.

El sistema está diseñado de tal manera que es posible bloquear / desbloquear el conjunto con un simple cuarto de vuelta a la vez que ejercemos un pequeño empuje sobre un collar. La idea es que estos se puedan montar encima de cualquier tipo de manillar-potencia, y que el sistema sea rápido de extraer a la vez que seguro en su fijación.

La parte del soporte que se fija al manillar me parece un tanto exagerado, pero el sistema en general me resulta interesante, especialmente la zona sobre la que quiero fijarme.
Como verá, hay algunas diferencias importantes entre la caja de la cerradura Quad y otras que hay en el mercado (algunas buenas, algunas malas), así que sin más preámbulos, vamos a profundizar en ello.

Como nota, debo decir que los chicos de Lock Quad me envió una unidad para probar. Eventualmente cuando termine de probarla voy a devolvérsela, o en su caso añadirla a la lista de objetos que tengo la intención de regalar.

Desempaquetado

El Quiad Lock viene en una bonita caja con indicaciones fáciles de entender. Tiene mucho más texto que el estrictamente necesario, a pesar de que se ve un poco menos amplio y extenso que cualquier otro iProducto típico.
Hay dos versiones disponibles, una con el manillar de la bicicleta (de lujo), y uno sin (no tan lujo)

Una vez que hayas conseguido abrir la ventana y tomar las cosas a cabo, se verá como a continuación. En su interior tendrá una funda para iPhone 4/4S (no compatible antes de eso), un soporte para bicicleta, dos montajes superficiales idénticas, un montón de anillos de goma, dos abrazaderas de sujeción, y un montón de manuales con instrucciones en papel.

Echemos un vistazo a cada pieza por separado de este Soportes de bicicleta para el iPhone. En primer lugar, los soportes de superficie plana. Estos fijadores están pensados para superficies distintas a las que pueda ofrecer una bicicleta. Supongo que se podría poner uno de estos en una bicicleta, pero dudo que se pueda encontrar muchos lugares perfectamente planos  ellos en una bicicleta estándar.

Lo siguiente son los soportes para montar en la bici. Se puede ver la parte inferior curvada para adaptarse al manillar y / o potencia. La pieza de cuello azul se mueve hacia arriba / abajo para soltar la carcasa cuando está conectada.

Montaje del Quad Lock

Fundamentalmente, hay tres componentes en el sistema de bloqueo Quad bike mount. La carcasa, el soporte y los anillos de goma. Eso es todo.

En la carcasa se encastra el teléfono con sólo chasquido y listo. Eso es todo lo que debemos hacer en esta parte.

El soporte se adhiere a la caja con su sistema ‘Quad Lock’, lo que significa que lo coloca en un ángulo de aproximadamente 45º, y luego se debe dar un giro para que encaje la carcasa en el soporte del manillar.

Para quitar el bloqueo, simplemente presionar hacia abajo en la parte azul del collar, y será liberarlo con facilidad. Aquí está un breve vídeo que muestra cómo hacerlo:

El mismo montaje se acopla a cualquier parte redondeada de la bicicleta. Te sugiero que uses la potencia como lugar de fijación, si bien es cierto que en la barra horizontal del manillar también funciona perfectamente.
En una bicicleta de triatlón, puede utilizar las barras de descanso para montarlo igualmente.

El montaje del Quad Lock  utiliza anillos industriales de caucho para mantenerlo en su lugar. Viene en dos tamaños: pequeños y grandes. Utilizarlos como corresponda. Trata de no romperlos, que estén ni demasiado tirantes ni tampoco sueltos para no poner en peligro el teléfono.

Además de los soportes para bicicleta, también vienen con unos de forma recta para fijarlos sobre una pared o superficie plana. Éstos son adecuados para fijarlos en el coche, barco o en su propio domicilio.
Pude emplearlos igualmente para otros deportes, aunque no lo hemos probado.

La carcasa del Quad Lock

Una vez que usted se desliza el teléfono dentro de esa cosa, no va a salir sin luchar. Pero… ¿por qué querría yo hacer éso? Haciendo tantos viajes como yo, estoy frecuentemente haciendo vuelos internacionales. Con todo ese tiempo, es necesario que use un cargador. También tengo una versión enchufable con un conector usb genérico, pero no es demasiado cómodo de llevar en los bolsillos.
Así que de esta forma tengo que intercambiar las carcasas, lo que no es nada fácil.

Me encanta esta carcasa súper delgada. No bloquea ninguno de los botones de ni cualquiera de los puertos (para auriculares, conector de Apple) o botones (volumen / encendido / silencio). Realmente no hay nada de qué quejarse en esa área.
El mecanismo de bloqueo se encuentra en la parte inferior, y casi tan delgado como te puedas imaginar.

¿Cómo de bien se fija a tu bicicleta?

A menudo he dicho en el pasado que el sistema de montaje utilizado en los equipos ciclistas Garmin Edge es fuerte y lo suficientemente seguro como que fue atropellado por un bus, la unidad es probable que todavía esté allí, junto a mis manillares de bicicletas destrozadas.

En el caso del bloqueo del Quad, creo que es lo mismo, si no aún más fuerte. En resumen, no hay manera de que una vez que el sistema de fijación se pueda soltar por más que te empeñes en hacerlo de forma incorrecta.
Una vez que el sistema se bloquea, bloqueado queda.

Ahora, la separación de las correas o bandas de goma que sujetan el soporte a la bicicleta es un asunto diferente. De hecho, rompí una de ellas tratando de ponerlo en esta bici. Pero, para ser justos – Probablemente estiré demasiado.
En mi experiencia con las bandas de goma de uso industrial, una vez que lleguen a la a la bici (sin rotura), por lo general ya no se rompen.
Lo he probado en carreteras llenas de baches, hoyos, un poco de adoquines, y todo lo demás en el camino. Hasta la fecha no ha habido ningún problema.

¿Para quien es realmente este soporte?

La realidad es que este sistema tiene algunas deficiencias por lo que yo no usaría este soporte en mis entrenamientos o en competiciones ciclistas.
Esta fijación no protege el teléfono en modo alguno. Tampoco ayuda con los problemas de la batería que te vas a encontrar en el momento que tu sesión dura el tiempo suficiente, circunstancia solucionada por otros sistemas de manera correcta.
En cuanto a la protección, si yo estoy fuera durante una hora 5-7 horas, el clima puede (y a menudo lo hace) cambiar fácilmente. El inicio de la carrera puede ser soleado, pero podría cambiar a lluvia en dos horas. Claro, yo podría ponerlo en el bolsillo del maillot, pero eso no lo protegerá del aguacero. Tampoco me va a ayudar a navegar o a la visualización de los datos relacionados con mi paseo o ruta.

Con este fin, recomiendo una de las opciones que hay por ahí. Tanto Wahoo Fitness como iBike hacen unos unos protectores muy sólidos a prueba de salpicadura, y más que eso, incluso altamente resistentes al agua que los hace altamente recomendable para atletas de alta resistencia.
Tienen versiones con y sin conectividad de antena y conexión para datos. Ambos modedlos tienen versiones con baterías adicionales que pueden in dentro o fuera del propio soporte.

Quad Lock iPhone Bike Mount Case
Funda a prueba de agua

Entonces… ¿si no es válido para deportes de resistencia, para quién es ésto entonces?

Bueno, el ciclista promedio que quiere dar un paseo alrededor de la ciudad… por eso, es un flipe fantástico.
Con toda seguridad va a poder saber qué tiempo hace en el transcurso de un viaje que con toda seguridad estará por debajo de una hora.
Tomemos por ejemplo: este fin de semana pasado, mientras navegaba de la tienda de bicicletas hasta una casa en París. Yo no tenía la menor idea de cómo llegar allí. Con esto, fui capaz de enganchar fácilmente el teléfono a la bici. En menos de un segundo ya tenía todo el recorrido por el que trazar la trayectoria más cerca entre un punto y el otro.

Quad Lock iPhone Bike Mount Case
Soportes de bicicleta para el iPhone Quad Lock iPhone Bike Mount Case

A la inversa, cuando durante el camino me detuve en una panadería, tuve la oportunidad de desengancharlo en menos de un segundo y llevarlo conmigo.
Por lo tanto no lo recomiendo para uso deportivo, pero resulta fantástico para el uso diario.

Hay literalmente cientos de aplicaciones que se adaptan a monitorear el progreso de las diferentes constantes en una bici, donde dentro de la ciudad, el iPhone App mapas suele ser su mejor apuesta.

La razón es que la mayoría de las otras aplicaciones no tienen la capacidad de cambiar rápidamente el origen o la información de destino. Terminan siendo más de las dos pulsaciones de botón que la aplicación por defecto para mapas requiere. Y como soy el ciclismo, prefiero evitar presionar los botones complejos.

Resumen

A diferencia de gran parte de la iJunk por ahí hoy en día, creo que realmente va a comprar uno de estos para mi bicicleta de cercanías. Sería útil para mí, y el precio es bastante razonable. No lo voy a usar para las carreras o entrenamiento, ya que ni permite la protección del teléfono necesaria, pero para montar en ciudad sí que es una opción plausible.

El bloqueo Quad está disponible en dos formas, una con el manillar de la bicicleta ($ 69) y otro sin ($ 39). Como se ha señalado antes, como ciclista no veo aplicaciones de valor en la versión no-bici, aunque no hay duda que para algunas personas puede ser de utilidad.

Fuente en inglés: Quad Lock iPhone Bike Mount Case

2. iPhone 4 bike mount

Cuando la gente normal se moja por la lluvia, suelen pensar “oh no” no puedo dejar de pensar en el tiempo que estuvieron las pruebas de lluvia.
En el siguiente modelo se soportes de bicicleta para iPhone no vamos a tener este tipo de problema.

Montaje de la montura

Me llevó alrededor de un minuto para instalar las dos partes de la fijación que va en el manillar a través de dos tornillos que lo mantienen en su lugar. El montaje se desliza en la parte superior. Aquí es donde hay que aplicar un poco de fuerza para asegurarse de que el montaje ha quedado bien seguro. Una vez hecho esto, entonces puedo respirar tranquilo que mi iPhone 4 está completamente seguro.

Mantener tu iPhone 4 en seco

En mis comentarios anteriores del soporte para el  iPhone era una cosa que me molesta, el hecho que el soporte no mantiene al “smart phone” en seco, una vez que la lluvia se presenta. Afortunadamente, este soporte de bicicleta para el iPhone 4 sobresale en hacer esto muy bien. Incluso cuando hice la prueba fui algo extremista al ponerlo bajo el grifo.
Resulta impresionante y demuestra que la montura ha sido bien diseñada por UltimateAddons.

Cargar tu iPhone

Uso de las prestaciones de nuestro soporte para el teléfono es que la duración de la vida útil de las baterías fuese mayor.
Afortunadamente el montaje de esta unidad hace posible la instalación de un soporte junto con un habitáculo adicional para la instalación de baterías adicionales.
Esto significa que se puede tener una batería alojada en una bolsa cerca del manillar y que puede alimentar tu iPhone durante más tiempo. Una excelente característica adicional en este soporte de bicicleta para iPhone 4.

Puntos negativos

El UltimateAddons iPhone desafortunadamente pierde un par de puntos, debido al mecanismo de fijación que se incluye de serie. El soporte giratorio no es adecuado para una bici, porque cada vez que se pasa por un bache, se desplaza hacia abajo. Mucho más adecuado es el soporte incluido en esta versión. Esto supone una gran decepción para esta configuración particular que acabas teniendo que ajustar continuamente la posición de tu iPhone para que pueda ver la pantalla, cuando sería mucha mejor idea mantener las manos en los frenos.

Opción de soporte para bicicleta del iPhone 4

Se puede ver la pantalla con claridad, mantiene al iPhone seco, se puede conectar el cable de carga y sostiene el iPhone de forma segura. ¿Suena perfecto? Por desgracia no es así. El soporte para bicicleta es decepcionante por culpa del soporte giratorio. Mucho mejor quedarse con las versiones que no ofrecen esta capacidad.

Pros y contras

Puntos a favor:
A prueba de agua
Conector de batería adicional
Sostiene firmemente el iPhone 4

Puntos negativos:
Golpes en el montaje para ajustar la posición correcta en el soporte giratorio de este Soportes de bicicleta para el iPhone 5.

3. iPhone 4 bike mount assembly 1 1/4″

Seguimos analizando los soportes de bicicleta para el iPhone. Este soportes de bicicleta para el iPhoneiPhone 4 proporciona una protección sin precedentes de golpes, impactos y caídas, al tiempo que proporciona un alto grado de resistencia al polvo, líquido y agua.

Soportes de bicicleta para el iPhone

Dentro del marco de la tapa hay lugar para insertar una fina lámina de PVC como protección para el agua. La pantalla táctil seguirá funcionando a través de esta hoja.

Debemos tener en cuenta que la cubierta del Soportes de bicicleta para el iPhone no es estrictamente necesaria. Esta parte es opcional para mayor protección.

El soporte ha sido probado para el uso diario y mantiene muy bien. Piezas encajan de forma segura y se puede quitar sin mucha molestia. Todos los puertos y botones son accesibles.

4. Ram Mount (Soportes de bicicletas para el iPhone)

Con uno de estos soportes de bicicleta para el iPhone te ocurre lo siguiente, piensa en ello … te montas en tu bicicleta para cruzar a la casa de su amigo, al trabajo (si eres una de esas personas con conocimientos del medio ambiente), al bar o simplemente por el placer de hacer un poco de ejercicio… ¿qué es lo que haces con tu teléfono? ¿En el bolsillo? Eh … eso es muy arcaico!

Si su música … teléfono … navegación llamadas … o uno de esos llamativos relacionados con la salud rastreadores GPS, nada lleva su experiencia en bicicleta al siguiente nivel bastante como un montaje bien hecho y bien diseñado para su dispositivo móvil. Introduzca el kit de montaje RAM (24 € o menos).

He aquí un fragmento rápida de su sitio web:

Descripción de bicicletas Monte Monte un iPhone, iPod, GPS, o teléfono celular rápida y fácilmente con un kit de montaje RAM bicicleta. Diseñado para adaptarse a tamaños de manillar más comunes, estos montajes compactos y durables son ideales para la carretera o caminos. Ajustable para permitir el mejor ángulo de visión, estos soportes son perfectos para cualquier ciclista y su dispositivo electrónico compacto.

Permítanme comenzar diciendo que, si bien no lo hago por cualquier medio me considero “ávido, yo en mi bicicleta. Tengo un coche … así que puedes dejar todos esos pensamientos negativos sobre mí, ser un escritor pobre viviendo en el garaje de mis padres. Me gusta montar mi bicicleta! Un par de noches a la semana voy a dar un paseo en bicicleta después de la cena, de vez en cuando en mi bicicleta a la casa de mi amigo a pocas cuadras de distancia de mí e incluso han pregonado a los quik-e-mart para un rápido 40. Monto mi bici. Debido a que mi teléfono es una necesidad absoluta, mis paseos en bicicleta por lo general consistía mi teléfono torpemente empujando alrededor en mi bolsillo (incluso algo tan pequeño y sin pretensiones como mi iPhone). De vez en cuando (como cuando se visita la tienda) me llevaría a lo largo de una mochila, y que cómodamente podría capullo todo lo que necesito muy bien, pero en el ciclismo “menos es más” es casi siempre la regla para vivir.

Así que … Empecé la caza de algo que no había visto todavía … un montaje iPhone para mi bicicleta. Le pedí a todos mis compañeros de ciclo-entusiastas y, aparte de unas cuantas opciones bastante caros vistos en eventos especiales o ferias-, ninguno de ellos había visto una opción asequible. Siendo que somos el uno y sólo Pizarra Underground Glossy fijamos nuestras nerd-sabuesos a la tarea y casi inmediatamente olió objeto hoy de afecto … el monte Ram. Tenemos en nuestras manos una y se puso a revisar.

The Set-Up: Aunque no es un buen complemento en-con-aliviar un poco puesta a punto … el monte Ram no era difícil de establecer en su lugar. Todo lo que realmente necesita es una mano firme y una llave de tubo. Una vez conectado el socket de bola doble brazo es increíblemente fácil de doblar y torcer a la extensión perfecta. Advertencia: se tiene un aspecto un poco raro que sobresale de su manillar al principio … pero una vez que lo telescopio alrededor de su punto ideal aprieta hacia abajo perfectamente (y con facilidad).

Monte el teléfono: Un aspecto del diseño muy dulce que los chicos de Ram incorporados con este montaje en particular es su capacidad para adaptarse al futuro. ¿Qué significa? Es un soporte de estilo dispositivo universal que no se limita a un tipo de dispositivo único. iPhone 3G, iPhone 4/4S, iPhone 5, Android, Windows Phone, iPod Touch … sea cual sea tu veneno móvil, este soporte está diseñado para manejar cualquier cosa que lanzar en él (además de ser adaptable para su dispositivo que se coloca cómodamente en cualquiera de los enormes variedad de casos diferentes disponibles!). Una característica que soy especialmente aficionado ya que tienden a mejorar mi técnico (iPhone 5 ha sido ordenado) cada dos años o así … y odio la idea de tener que comprar una nueva bicicleta todo monte también. Accesorios grandes para esto! (Más fotos en la parte inferior)

En Acción: Así que ahora la pregunta real … ¿cómo hace el kit de montaje RAM frente a interacción del mundo real? Respuesta: Exactamente como debe ser! Cerré el Mount Ram brazos de goma suave huggable alrededor de mi iPhone 4 (en el caso Otterbox) y se fue. Carreteras, áspero-plagado de baches de calles de tierra, terrenos sin pavimentar … el Mount Ram abrazó con fuerza a mi teléfono precioso y nunca dio indicios de aflojar su apretón. Trabajo bien hecho.

Diseño / Construcción: Aunque podría seguir y seguir sobre los metales y de diseño utilizados para crear la RAM … ¿por qué regurgitar especificaciones cuando puedo copiar / pegar … ¿verdad?

El RAM-B-149ZAU consiste en un revestimiento de zinc u-bolt base, brazo corto y la base de enchufe doble adaptador de diamante. La base de adaptador de diamante tiene un patrón de agujeros que coincida con el estándar de la industria AMPS patrón de agujeros y se conectará a una gran variedad de RAM Mount y cunas de terceros. Diseñado en el soporte 1 es una “bola de diámetro de goma patentado y sistema de toma de corriente con puntos de ajuste en ambos extremos del brazo de enchufe doble. Con un giro de la perilla del brazo, puede mover el soporte a su posición de visualización óptima. Se incluye en este paquete es de hardware que se acomoda a los carriles de 0,50 “a 1,25” de diámetro.

material:
Polvo de aluminio de grado marino recubierto

Bola Tamaño:
1 “Rubber Ball” B “Tamaño

Palabras Finales: Una fantástica adición a mi equipo de ciclo actual, y un elemento que se ha convertido rápidamente en una necesidad. Todos mis amigos tienen ahora un motorista también … y ahora que los tenemos no puedo imaginar ciclismo sin ella. El siguiente … encontrar un pequeño altavoz para montar al lado de él para bicicleta nirvana final. Echa un vistazo a lo que funcione para usted monte … Soportes de bicicleta para el iPhone y otros dispositivos AQUÍ.

Éstos son algunos más primeros planos de la montura con el teléfono para que pueda obtener una mejor idea de cómo se adjunta:

Soportes de bicicleta para el iPhone Ram Mount

5. New iPhone Bike Computer

Soportes de bicicleta para el iPhone. Parece que casi todo el mundo ha caído en la idea de que el iPhone lo convierte en un equipo estelar para el ciclismo – porque el hardware que convierte el iPhone en una característica-embalado compañero de equitación sigue apareciendo. La última es la serie Dash iBike Velocomp de aplicación mejorada de hardware escondido en el interior de su carcasa resistente al agua cabina de teléfono que funcionan con su aplicación iBike libre.

La unidad comienza en $ 200 para la caja estanca con una función de ANT + receptor y un sensor de velocidad de la bicicleta, $ 329 se le bolsa del kit de lujo que añade una correa de frecuencia cardíaca, sensor de cadencia y batería adicional para el iPhone. Velocomp también vende el caso Phone Booth solo – sin los ANT + electrónica en ella – por $ 50.

La caja estanca se ve bastante robusto, pero el precio nos parece un poco fuerte en comparación con los juegos que hay por ahí de Wahoo, Digifit y Nuevas Tecnologías de patata (a pesar de que eran menos de lo entusiasmado con este último).

6. UltimateMobiles iPhone bike mount

Estoy perdiendo la cuenta del número soportes de bicicleta de iPhone que he revisado. Cuando inicialmente configurar el blog Londres Ciclista No pensé para mis adentros: “. Un día voy a probar un soporte de iPhone como al finalmente he tenido que hacer.

El último de ellos es enviado a mí por UltimateMobiles y se vende por £ 19.99. Que por las normas de montaje en bicicleta para iPhone es bueno.

En mi lista de los 10 las cosas que no quiero que suceda alguna vez a mí, el número 7 es mirar mi iPhone arrojar fuera de su soporte para bicicleta y hacer un sonido plop, ya que cae en el río más cercano.

Por lo tanto, con el manillar de la bicicleta UltimateMobiles, había una cosa que estaba buscando: la seguridad.

Afortunadamente, aquí es donde el monte recibe cinco estrellas. Se recorta muy bien montada y no puede ser puesto en libertad a menos que presione un botón en la parte posterior. Después de hacer un montón de paseos baches que no podía sentirse más feliz en este frente.

El siguiente es impermeable

En mi bici iPhone Pruebas Soportes Biblia, que guardo junto a mi cama en la noche, que lo más importante que hay que buscar es la impermeabilización. Si un teléfono móvil ha sido diseñado para nadar, entonces, lógicamente, todos estaríamos haciendo llamadas bajo el agua.

Con su cubierta de plástico y la cremallera de diseñar todos los factores apuntaban hacia la conclusión de que el manillar de la bicicleta iPhone sería resistente al agua.

Después de unos días horribles, con un montón de cielos despejados y run-down-to-the-park-ahora-y-remojo-up-the-sun tiempo finalmente nos dieron lo que había estado esperando. Un día de lluvia.

Off Salté sobre mis gestiones cotidianas interesantes para la oficina de correos. Después de experimentar el mundo en movimiento lento cola pedaleaba de vuelta a casa bajo la lluvia pesada.

Tirando de mi chaqueta empapada en bicicleta y sentarse en mis pantalones mojados sobre mis compañeros de piso camisas recién planchadas, inspeccioné mi iPhone y la tapa.

Conclusión: húmedo. Este soporte para bicicleta no está recibiendo una señal verde y la cara sonriente en la categoría impermeable.

Sin embargo, en la lluvia, que es probablemente lo que todos los ciclistas somos mayoría experimentará todos modos, hay que hacer frente muy bien.
A continuación: visibilidad de la pantalla

Mi tercera categoría es la visibilidad de la pantalla. Para aquellos de nosotros que no hablan Andreas, que equivale a lo bien que pueda ver la pantalla.

No he tenido problemas en esta área y, aunque por supuesto hay un montón de reflexión tuve la oportunidad de ver la pantalla y utilizar el iPhone mientras que en el interior de la montura.
¿Es este el iPhone monte bicicleta final?

No.

Pero es mi nuevo favorito monte bicicleta iPhone. Me gusta cómo mi iPhone se siente seguro, me gusta que sea dentro de una cremallera hasta la cubierta y me gusta que sea imposible moverlo a menos que se presiona un botón en la parte posterior. La desventaja: no se hacer llamadas bajo el agua en el corto plazo, ya que la cubierta va a arreglárselas sólo con lluvia ligera.

En general: me estoy impresionado y lo recomendaría el iPhone UltimateMobiles manillar de la bicicleta y la cubierta. Disponible en:

Ciertos modelos de soporte han sido eliminados o descatalogados del catálogo original de que fue extraído este artículo. Ruego disculpas por la falta de coherencia de algunos modelos.

7. LifeProof iPhone Case and Bike & Bar Mount

LifeProof lanzó recientemente una bicicleta y montaje de barras para su caso LifeProof iPhone, que es una prueba de agua, caja de prueba de nieve, a prueba de polvo y resistente a los golpes. El nuevo montaje se ajusta a una amplia gama de bares bicicletas y los deportes de motor, así que usted puede llevar su iPhone en carretera como fuera, y en condiciones adversas y entornos.

Soportes de bicicleta para el iPhone

La sincronía de la caja y monte, le permiten utilizar aplicaciones GPS en bicicleta y el uso normal de móvil mientras se conduce una bicicleta, extendiendo la utilidad de su iPhone.

El soporte está hecho de un plástico duro resistente de alto impacto, y apretadamente acuna el caso del iPhone en su parte posterior, las esquinas y el borde superior, sin ningún movimiento indebido. Sujeta abajo con un fácil utilizar el soporte para el manillar con tres adaptadores de tamaño de caucho para diferentes grosores bar.

El más delgado adaptador le permitirá sujetar para que quepan en la mayoría de los tallos, aunque no he podido usarlo en cualquiera de mis tallos en forma de gran tamaño o irregulares, ya que era demasiado estrecho para ellos.

Se gira y se bloquea mediante un sistema de bola y zócalo cardán, como un kit de montaje RAM, de modo que el ángulo se puede ajustar fácilmente a las preferencias personales. Era sencillo para que aparezca el iPhone dentro y fuera de la unidad utilizando el clip en la parte superior broche, así como de la abrazadera del manillar, para hacer outs intercambio fácil.

Además, no tenía por qué ser demasiado apretado para evitar que se mueva, pero el montaje y el iPhone no es que nada pesado, así que fue realmente apretar mucho las cosas. Me golpeó en torno a un terreno atroz fea, con los dientes discordante jardines de la roca, en la que la unidad ha sido sometida a algunas oscilaciones severas, y el iPhone se mantuvo estable y sólida como una roca en el monte.

Aunque el montaje está diseñado específicamente para su caso, otros tipos iPhone resistentes y duraderas de casos también podría encajar, pero yo no los prueba para el dimensionamiento de las limitaciones ni en forma.

Conclusiones
La unidad es robusta, fácil de usar y ajustar, y celebraron su caso del iPhone de forma segura y estable, sin embargo sería bueno tener una manera de unir a la bicicleta de montaña de gran tamaño tallos. Me gustó lo fácil que era hacer estallar el caso de la unidad, y que fue a la derecha de nuevo y se mantuvo firme e inmóvil.

Me he caído varias veces y golpear el monte bastante duro, y aunque lo ajustado de su posición, no causó ningún daño. Me sorprendió realmente cómo maldito seguro a prueba de bombas y celebrada este el caso, incluso en los senderos más escarpados y retorcido, y nunca pareció vacilar fuera de lugar y se mantuvo estable, y se vende por $ 39.95 decente.

Pros y contras

Pros

Duradero y resistente
Fácil de usar – barra de sujeción y estuche
Adaptable a múltiples tamaños de barras
Segura y estable

Contras

No caben tallos irregulares y de gran tamaño
Diseñado para su caso del iPhone – no probado con otros casos?

Especificaciones de medición:

Bar mount – 69,6 + 10,2 gramos gramos gramos o 8,4 o 3,7 gramos por cada banda adaptador

8. Lifeproof Waterproof iPhone Case & Handlebar Mount

Ciertamente no hay escasez de los montes de iPhone para la bicicleta. Topeak, Optrix e incluso algunas versiones de bricolaje han sido puesto de relieve aquí en Bikerumor. Cada uno tiene sus características únicas, pero el Lifeproof es uno de los más prácticos para montar a caballo justo con la pantalla de fácil acceso.

Reclamación Lifeproof a la fama es sumergible impermeabilidad, algo que cautelosamente a prueba. Honestamente, yo estaba muy interesado en esto para evitar que puedan quedar atrapados en la lluvia y la caída ocasional del teléfono, pero tenerlo completamente sellado contra los elementos es seguro agradable. En la bicicleta, la articulación esférica de liberación rápida de montaje hace que la colocación rápida y fácil.

Está disponible en blanco, negro, rosa y morado. Y, recientemente, se añadió una chaqueta de flotación de color naranja brillante. Ese punto casi elimina cualquier queja que tengo sobre el caso. Yo estaba pensando que debería tener un pequeño lazo para enganchar a un llavero floatie o algo así, pero la chaqueta (no probado) es aún mejor y, presumiblemente, añade una amortiguación adicional contra impactos.

De todos modos, sobre el rendimiento en bicicleta …

Las abrazaderas de montaje alrededor de las barras de gran tamaño y regulares con diferentes correas de espesor de caucho entre éste y el bar. Una articulación de bola y cavidad permite inclinar el teléfono para que el resplandor no refleja directamente en su cara. Es fácil de configurar apretado lo suficiente para mantenerse en su posición, pero lo suficientemente floja como para que su ajuste durante la marcha. Hay una diapositiva de bloqueo para mantener el teléfono en su lugar una vez que rompió pulg Nunca he tenido ningún problema con él haciendo sonar o salga de su posición.

Las funciones de la pantalla y el hogar, encendido / apagado y botones de volumen todo funcionará bien a través de la cubierta, aunque el conmutador de silencio es un poco más difícil de manejar. Las salidas de altavoz / entrada de micrófono en el doble fondo de compensación como los respiraderos de presión y hacer un trabajo bastante decente de dejar pasar el sonido a través. Es un poco apagado, pero yo era capaz de conseguir Siri a Sweetie mensaje de texto con una precisión sorprendente mientras se conduce a lo largo de 17 mph a 15-. El beneficio de esto es que usted puede (y prácticamente manos libres) a casa direcciones en caso de que se caiga el ritmo y no tener una hoja de la señal.

El caso se compone de tres piezas: paneles frontal y posterior y un conector de puerto de auriculares. La junta de goma amarillo repele el agua, pero debe mantenerse limpio. De hecho, Lifeproof ofrece detallados (léase: largo) de vídeo en su página web las instrucciones sobre cómo insertar correctamente el teléfono y cerrar el caso. El corto de la misma es la siguiente:

No toque el interior de la cubierta de la pantalla, ya que al parecer es muy difícil conseguir siempre limpio.
Limpie el teléfono obsesivamente antes de ponerlo pulg
Inserte primero la parte superior, a continuación, pulse la parte inferior del teléfono pulg
Coloque la cubierta inferior en la parte superior primero, presionando la cerró a medida que avanza hacia abajo.
Cierre el broche que cubre la sincronización / puerto de carga.

La cubierta del puerto le permite cargar / sincronizar el teléfono sin quitar la funda, pero nos pareció que no se ajusta a la sección algunos de los cables de terceros “pines.

No se muestra, hay también un impermeable para auriculares jack de la extensión que te permite utilizar los auriculares sin realmente poner en peligro su impermeabilidad. Dos tapones de auriculares básicos están incluidos, lo cual es bueno porque son pequeños (es decir: pierde con facilidad).

He probado las afirmaciones impermeables brevemente en la piscina de mi hermano. Estas dos fotografías fueron tomadas con los teléfonos bajo el agua, una dirigida hacia abajo, el otro arriba. Mi teléfono estaba perfectamente seca, pero esto fue poco después de recibir el caso. Durante los últimos dos meses, el caso no se ha roto tan fuertemente cerrados como cuando era nuevo. Podría ser simplemente que el sello tiene que ser retirado y limpiado, pero como yo no tengo planes de tomar mis submarino teléfono, no ha sido una prioridad.

Si usted decide usarlo para una vida acuática, usted tendrá que utilizar el botón de volumen como el botón del obturador. Al sumergirse, la pantalla táctil no funciona debido a que el agua actúa como un dedo gigante tocando la pantalla. Por lo tanto, usted tendrá que seleccionar la cámara antes de pasar por debajo, y elegir entre video y, también. La lente es un anti-reflectante, lente de cristal óptico. La calidad de imagen a través de él es grande … yo no podría decir la diferencia entre las fotos con y sin tomar el caso sobre.

El caso es de policarbonato con un poco de amortiguación construido adentro No sólo protege contra el agua, pero grano de arena, la nieve, el hielo y la carretera / camino también. Esto incluye el sudor de estar en un bolsillo del maillot. Por todo tiempo, jinete aventurero, es una buena opción.

Una advertencia: si tiene un palo en el protector de pantalla, tendrá que quitarlo antes de usar con el caso Lifeproof. Yo tengo el mío seguía inicialmente y la tapa de la carcasa pantalla se “pegan” a la misma, dando la apariencia de una gota de agua que se está aplastada entre la caja y la pantalla. Sin un protector de pantalla, la pantalla es clara aunque un poco más difícil de leer con luz solar directa. Todavía podía escribir bastante bien, pero golpeando las teclas en el borde de la pantalla era mínimamente menos precisa. En su mayor parte, acabo de poner el caso en que yo voy a salir a dar un paseo, y luego retírela cuando llegue a casa.

Venta al por menor es de $ 79.99 y $ 39.99 para el montaje en el manillar, aunque se pueden encontrar más baratos. Preocupado por encajar su dongle + ANT en él para sincronizar con cualquier medidores de potencia u otros sensores? Echa un vistazo a velocidad Wahoo Fitness ‘bluetooth / cadencia / HR sensores, que no requiere ningún hardware adicional conectado a su teléfono.

9. Rokform v3 Bike Mount

Como candidato a premio CES diseño, nunca Rokform deja de impresionar con su gran variedad de accesorios para iPhone y iPad. Si le pasó a perder nuestro Custom Rokbed v3 revisión del caso y regalo, que no sabía Rokform tiene una extensa lista de artículos útiles diseñadas para mejorar la funcionalidad general de los casos v3.

El Rokbed v3 Bike Mount Kit funciona a la perfección con el caso v3 incluye Rokbed y mantiene su iPhone frente y centro, mientras que golpear los senderos. Gracias a nuestros amigos de Rokform, hemos sido capaces de poner a prueba nuestra propia y le dará la oportunidad de ganar un caso y montar también …
diseño

Todos los accesorios Rokform exudan obsesión experimentado con detalle, y el soporte para bicicleta no es una excepción. Para empezar, el montaje se crea a partir de una pieza de mecanizado billet 6061 T-6 de aluminio. El proceso de mecanizado talla los montajes de un solo bloque, o cilindro de T-6 de aluminio, en lugar de una pieza de fundición o moldeo. Por consiguiente, las unidades individuales son más fuertes debido a que no se ensamblan y sueldan entre sí.

El montaje se utilizan dos tipos de conexión para asegurar el caso v3 sigue firmemente estable durante su uso. El Sistema de Montaje Remoto (RMS) es un mecanismo de bloqueo que encaje en su lugar en la parte trasera de la funda para iPhone incluido. Además, tanto el caso como el montaje utilizar fuertes imanes de tierras raras como apoyo adicional.

Una pieza de conexión cilíndrica permite al conductor seleccionar un ángulo de visión preferible, pero sólo antes de la asamblea se aprieta hacia abajo. Una vez que el conjunto está apretado en su lugar, el soporte no se mueve, incluso al abordar terreno accidentado.

Función

Una adición útil a cualquier bicicleta, el montaje v3 es una solución fácil para el “smartphone-ing” en el ir y tornillos en el tubo de dirección entre el manillar. La ubicación y el ángulo ajustable son excelentes para cualquier motorista, casual o grave. Sin embargo, si usted sucede ser un ciclista serio, usted puede apreciar el montaje Rokform un poco más, porque estoy seguro de que no hay mucho espacio para ocultar un iPhone en todo lo spandex.

Estoy muy agradecida por los montajes de manos libres naturaleza. Cuando hago ejercicios, me gusta ir a tientas en mi iPhone para ver quién está llamando. El montaje fácilmente elimina esa frustración. Lo más importante, si se utiliza una aplicación de GPS para guiar a sus paseos, el iPhone se sitúa perfectamente para ofrecer un fácil acceso.
Conclusión

Los soportes de bicicleta para el iPhone tienen en el Rokbed una excelente adición a cualquier bicicleta del ciclista y de construcción sólida, aluminio billet 6061 T-6, y el rendimiento justificar el precio de $ 99,99. Utilizando el sistema de doble cierre RMS y el imán, no hay duda de que el iPhone es segura mientras está bloqueado en su lugar. Más importante aún, ¿puedes confiar Rokform con su iPhone mientras carena abajo laderas plagadas de rock? En mi opinión personal, sí, y yo.

Pros y contras

Pros:
Se instala en menos de 3 minutos
Ángulo de visión ajustable
Construcción sólida
Doble mecanismo de cierre
Montaje no empujan incluso en terrenos difíciles y un uso intensivo

Contras:
Mientras que el precio es justificable, sería atraer a los clientes con mayor rapidez de $ 79.99
Para ajustar el ángulo de visión de una llave Allen se requiere

Rokform v3 Bike Mount Review

10. Biologic Bike Mount for iPhone

El siguiente de los soportes de bicicleta para iPhone utiliza un sistema de fijación para el manillar.

Como la mayor parte del país sigue ahogando en un manto de nieve, andar en bicicleta es probablemente un recuerdo lejano para usted (a menos que usted vive en California, por supuesto). Pero muy pronto los primeros rayos de sol se rompe el cielo oscuro y se le alegremente a caballo por la calle, escuchando música en tu iPhone, hasta que: * DING *

Soporte de bicicleta para el iPhone con fijación en la potencia manillar
Soporte de bicicleta para el iPhone con fijación en la potencia manillar

Alerta de mensajes de texto! En caso de comprobar? Vencido por la curiosidad es probable que mueva el iPhone fuera de ese bolsillo de los vaqueros apretados, casi perdiendo el equilibrio, como un coche whooshes a tu lado. A pesar de que usted sabe mejor, esto es probablemente un escenario familiar si usted es un ávido ciclista con un iPhone.

Lo que necesita es un montaje – justo a la vista – en el manillar de la bicicleta. Sorprendentemente, sin embargo, no hay muchas grandes opciones ahí fuera. Por lo tanto, vamos a echar un vistazo a uno de los nuevos concursantes: Mount Dahon Biologic de bicicletas para iPhone.

Soporte para el manillar

El soporte para bicicleta Dahon viene con dos partes: un complemento en el caso del iPhone y un montaje a juego que usted tendrá que instalar en el manillar de su bicicleta. La instalación es bastante fácil ya que incluye llave allen, a pesar de que las instrucciones no están muy bien detallados. Una vez que el soporte está instalado, sin embargo, lo único que tienes que hacer es colocar el iPhone en el caso, cierre la tapa, cierre el pestillo, y coloque la caja dentro y fuera de la montura como subir y bajar de la bicicleta.

El caso en sí mismo encierra el iPhone por completo en una caja impermeable salir de la pantalla táctil operable a través de una ventana transparente, el tacto de plástico sensible. No hay que esperar a escribir una novela con la tapa cerrada, sin embargo, como lo hace perder algo de precisión a través del plástico, necesidad de pulsar sustancialmente más difícil para el iPhone para que reconozca sus entradas. Operaciones básicas tales como desbloquear la pantalla, cambiar una canción, o cambiar a otra aplicación, funcionan bien, sin embargo.

Además, el caso proporciona completa (intemperie) el acceso a la toma de auriculares, botón de inicio, encendido / apagado, y la cámara. No obstante, puede utilizar el conmutador de silencio o de volumen controles. Tendrá que recurrir a los botones del auricular de control de volumen en su lugar.

Los diseñadores también permitió un poco de extra “chin” en la parte inferior de la caja, para que pueda conectar el iPhone a través del cable USB a un paquete de baterías (como el ZAGGsparq) para los paseos largos.

El exterior de la caja es de plástico, con el interior revestido con una delgada manta de caucho para el aislamiento del tiempo y la absorción de choque. Mientras que el diseño se siente principalmente sólida, el pestillo caso, así como la cubierta de la toma de auriculares parece un poco débil. Y si bien el seguro no nos ha dado ningún problema sin embargo, el pequeño auricular-cover-stub arrancó unas cuantas semanas en las pruebas de la unidad.

Lo que es realmente fantástico acerca de este recinto, sin embargo, es que su iPhone precioso siente absolutamente seguro durante cada viaje – incluso en las más duras de los terrenos. A diferencia de nuestra experiencia con la mayoría de los casos abiertos montes no nos preocupa incluso una vez que el teléfono se pueden ir volando sin control del manillar. Además, puede girar el teléfono entre la orientación vertical y horizontal sobre la marcha.

Desafortunadamente, los diseñadores vecinos para incluir una ventana de plástico en lugar del sensor de luz ambiental del iPhone. Debido a que este sensor se bloquea con la tapa cerrada, el iPhone se atenuará el brillo de la pantalla como si estuviera en completa oscuridad, haciendo que la pantalla difícil de leer con luz solar directa. Para solucionar este problema se puede desactivar “Auto-Brightness” en el iPhone.

Todas las tomadas en consideración, Dahon Biologic de la bici de montaña es la mejor solución que he encontrado hasta ahora. A pesar de que, definitivamente, tiene algunos defectos de la primera generación – con un precio demasiado elevado para unas pocas pulgadas de plástico – es absolutamente vale la pena el dinero si usted es un ávido ciclista en la necesidad de un rápido acceso a tu iPhone. Y mientras que $ 50 es en realidad un poco más caro que la mayoría de soluciones de montaje en bicicleta por ahí, el monte biológica es el único que nos sentimos cómodos recomendando para la seguridad de tu iPhone.

En combinación con una aplicación como Cyclemeter ($ 4.99 – iTunes link), el manillar de la bicicleta biológica lo convierte en un ordenador de bicicleta potente y versátil.

Puede solicitar el manillar de la bicicleta biológica en Amazon por $ 49,99.

Pros y contras

Pros:

protección sólida
Diseño a prueba de tiempo
Toque la pantalla de acceso
El acceso a la mayoría de los puertos y botones
Soporta cable de carga
Cámara acceso

Contras:

precio
Toma de auriculares cubren las lágrimas con facilidad
Touch Limited precisión pantalla
Bloques caja del sensor de luz ambiental

11. Tigra iPhone Handlebar Bike Mount

Si quieres puedes tomar el teléfono inteligente junto con usted si, como yo, usted:

  •  Usa mapas de GPS a seguir un rastro o para saber exactamente dónde se encuentra.
  •  El seguimiento de sus paseos, de formación o motivación.
Soporte sencillo para el iPhone para fijarlo en el manillar
Soporte sencillo para el iPhone para fijarlo en el manillar

Sé que determinados dispositivos GPS como Garmin los hacer este trabajo muy bien, pero para evitar el gasto £ 150 – £ 300 en un dispositivo separado que tiene un montaje de barras para el iPhone es una muy buena alternativa. La opción de tener el dispositivo a la pista / seguir rutas; tomar fotos, hablar con la gente (sí, lo sé, wow); mensaje a sus sitios favoritos de redes sociales mientras estás fuera, etc es una opción que decidí tomar.

Después de un poco de investigación para encontrar la mejor manera de conectar mi iPhone a los handebars, elegí el monte Tigra.

(Si usted está buscando una caja de vídeo para tu iPhone, echar un vistazo a este otro comentario del Caso ProductX cámara POV iPhone)

Tigra iPhone Soporte para bicicleta de manillar Revisión
Publicado el 10 de abril de 2012 en Comentarios Kit

¿Por qué elegir el soporte para bicicleta Tigra?

La Tigra iPhone manillar Mount es un asunto bastante simple, no mucho más grande que el propio teléfono. En mi opinión, los principales beneficios son:

Es fácil de instalar, con un cuello bastante infinitamente ajustable que está abierto a un lado lo que no es necesario eliminar cualquier palanca del freno o del engranaje.
La cubierta del teléfono se conecta al collar con una satisfacción doble clic y en más de 12 meses de uso (con una multitud de golpes off-road y un buen número de accidentes pocas) nunca ha habido ninguna señal de la vivienda tratando de desconectarse del collar.

No es decente a prueba de clima, con un sello de goma alrededor de la vivienda y repuestos de tapones de goma para los auriculares y micrófono agujeros si no los estés utilizando. Así que si te pillan en una ducha, no hay necesidad de pánico.

La parte frontal de plástico transparente reconoce sus aportes los dedos para que pueda controlar el teléfono sin sacarlo del soporte.
Hay un corte para el lente de la cámara en el reverso para que pueda tomar fotos sin necesidad de utilizar la cámara.
Todos los botones importantes puede utilizarse con el teléfono montado.

IPhone Tigra Bike MountEasy complemento cierre cierre

¿Los puntos negativos?

Muy pocas cosas en la vida son perfectos. En la práctica, he encontrado un par de cosillas con el soporte Tigra que debo contar. No he dejado de amarme el producto, pero a veces me hubiera gustado que hubiera sido abordados.

El sujetador de cuello podría ser más fuerte. Se trata básicamente de un clip de plástico jubileo y muy fácil de apretar en exceso, en cuyo punto se desliza atrás de una muesca. Estoy pensando en la inserción de una tira fina de goma allí para hacer las cosas más seguras. Para ser justos, es bastante adecuada, pero se puede deslizar un poco cuando se está golpeando por el sendero.

Los tapones de goma para los orificios de auriculares y micrófono son fáciles de perder. He decidido cinta hasta el agujero del auricular permanente, ya que no tiene canciones en cuando a caballo. Es la clavija en la parte superior por lo que ahora sé que no hay tiempo arrastrándose ahí. Puedo ver por qué Tigra necesitaba que me dan la opción de escuchar música en el camino, pero yo prefiero un sello permanente.

En condiciones muy lluviosas, me tomo la precaución adicional de resbalar mi iPhone en una bolsa de bocadillo. Esto es principalmente para que lo pueda sacar de la montura sin salpicaduras si me detengo un brebaje. En un viaje el año pasado, sin embargo, que en realidad cayó en el canal y el teléfono sobrevivió ileso a la intemperie extra! Bonus. 🙂

Sin duda recomiendo el monte Tigra. Es una manera rentable de utilizar GPS en la bicicleta para viajes por carretera o camino, ya sea que estés siguiendo una ruta asignada o sólo grabación donde has estado. Mucho más barato que un Garmin para hacer el mismo trabajo, y por supuesto, usted tiene su teléfono a mano, también!

Si usted tiene una mirada utilizando el cuadro de abajo, asegúrese de seleccionar la que corresponda a su iPhone – hay versiones distintas para 3/3GS iPhone y el iPhone 4/4GS.

12. Rockform iPhone 5 case and bike mount

El siguiente de los soportes de bicicleta para el iPhone lleva un sistema de fijación por cuarto de vuelta que resulta muy cómodo a la hora de fijarlo o quitarlo del manillar.

Con Strava y otras plataformas de GPS, los teléfonos se han convertido en una parte esencial de la captura de nuestros paseos. Después de mirar a través de algunas de las opciones, los chicos de RockForm envían a través de uno de sus iPhone v3 nuevo con 5 soportes de caso para su revisión.

Soporte iPhoe para bicicleta con fijacion a cuarto de vuelta
Soporte iPhoe para bicicleta con fijacion a cuarto de vuelta

Voy a poner el soporte y la carcasa a prueba tanto en nuestra bicicleta de cercanías, y también un vendaje para la bicicleta de montaña para ver cómo se lleva a cabo fuera de la carretera en algunos singletrack áspera. El montaje RockForm se conecta a su tenedor y reemplaza su tapa superior. Entonces el caso cubre su

teléfono de forma segura y encaje en la montura usando un sistema de cuarto de vuelta y un pequeño imán que está integrado en la carcasa. Es una solución bastante ingeniosa y fácil de instalar y configurar para su ángulo de visión preferido.

Fuera de la caja, el montaje y la caja un aspecto excelente. Todo lo que necesita está incluido, bien etiquetados y envasados ​​bien. Llegó con:

– El montaje de la tapa superior, que incluye un perno nuevo.
– Una superficie sólida “a distancia” monte que se puede montar en cualquier superficie (como el salpicadero de un coche)
– Una correa para el “por si acaso” momentos de la bicicleta
– El caso del iPhone, incluyendo una envolvente de goma
– Protector de pantalla, trapo y alcohol almohadilla para la instalación

Para empezar, me gusta mucho el caso en sí. Es un bonito estuche de plástico duro por lo que protege el teléfono por todas partes, pero no es tan voluminoso como para quitarle a partir del tamaño del iPhone. Además, la porción de imán en el lado posterior de la caja tiene un recubrimiento de caucho, por lo que el caso se asienta muy bien sobre una mesa o superficie sólida. Otras cajas de plástico llenas deslizar muy fácilmente y me gusta mucho cómo uno se sienta sólidamente.

Por último, el imán es una característica realmente fresca. Ya que está recubierto de goma, que no hace daño ni dañar ninguna superficie, pero tiene un atractivo suficientemente fuerte para adherirse a las superficies de acero. Lo he utilizado para colgar el teléfono temporalmente en mi caja de herramientas en el garaje y también lo coloca en el techo de mi coche y tener plena confianza de que no se deslice. Es un muy guay, característica inesperada de la caja, y me gusta mucho.

Tengo el caso instalado en mi iPhone nuevo y brillante 5 y el montaje instalado en la bicicleta de cercanías para empezar. Tengo un viaje bastante corto (3 millas en cada dirección, pero yo suelo hacer algo de crédito adicional por lo que termina siendo un viaje redondo de 10 millas), pero su paso por nuestro parque local de la ciudad y lo hago hop on / off de un par de curvas y aceras, así que es una buena prueba para la aplicación de cercanías.

El montaje utiliza un sistema de cuarto de vuelta, más o menos similar (pero mucho más durable buscando) en el soporte Garmin, y luego “encaje” en su lugar con el pequeño imán en la parte posterior de la caja. Es una interfaz sólida y fácil de poner en su lugar, y se siente muy seguro. Te dan un buen tranquilizante “click” tipo de sonido cuando se va en su lugar.

Todavía no he utilizado el parachoques de goma completo extraíble o la bicicleta de la correa, ya que siento sólo la caja de plástico es suficiente para mi uso diario y en el de pasajeros. Yo tengo planes de uso de ambas cosas cuando me tira el iPhone a mi Trek Remedy y pulsa el singletrack embargo.

El único inconveniente que encontré para el montaje es que ahora que tengo un acceso tan fácil a mi tecnología, me sorprendí a mí mismo los mensajes de texto y montar un par de veces, y también saltar en un correo electrónico o facebook mientras estaba sentado en un semáforo. Es super fácil distraerse!

Vamos a continuar con el soporte y la caja en el suburbano y ver cómo se sostiene a más desgaste, y en breve nos va a correa a nuestra moto gran éxito y probarlo en los senderos. Busca la plena revisión en profundidad próximamente!

Ciertos modelos de soporte han sido eliminados o descatalogados del catálogo original de que fue extraído este artículo. Ruego disculpas por la falta de coherencia de algunos modelos.

13. iPhone/Smartphone Bike Mount

El siguiente de los soportes de bicicleta para iPhone tiene características especiales para hacer ciclismo bajo la lluvia.

Mientras mi crítica de este caso es todavía un ser brillante, he querido compartir un error en mi programa de instalación que ha causado las correas para llevar más rápidamente. Desde II’m utilizando una batería y flejes de las cintas de sujeción de casos alrededor para mantenerlo en su lugar, yo estaba tirando muy duro en las correas de spandex al configurar un paseo.

Soporte iPhoe para bicicleta impermeable con cremallera
Soporte iPhoe para bicicleta impermeable con cremallera

Hago algunos paseos rocoso y áspero, y el marco se hace rebotar todo un poco. Al darse cuenta de mis bandas comenzaban mostrar algunos signos de desgaste un poco y dividir poco, he añadido una tira de velcro (para el marco de mi mtb, ya la madre en mi moto cross hosco) y el paquete de baterías, lo que ha ayudado a tomar una gran parte de la presión de las correas de spandex.

Como beneficio adicional, con el apoyo de la batería con velcro, la configuración termina por ofrecer una plataforma más amplia para el teléfono y caja de descansar en hacer que todo el sistema sea más estable. Por lo tanto, si usted va a utilizar este caso y el paquete de baterías, conseguir un poco de velcro también.

Finalmente me dieron el salto y comprar un caso que se puede montar en mi bicicleta que llevará a cabo mi iPhone. Durante mucho tiempo he estado tomando el teléfono de mi bolsillo para echar un vistazo a donde estoy al explorar en un parque en busca de la singletrack divertido.

Limitaciones batería me impidió dar el salto económico de tener el GPS funcionando en mis manos durante la marcha pero con mi reciente incorporación de un PowerGen Juice móvil batería Paquete Ultra, era el momento de tomar el iPhone del bolsillo y lo coloca en mi bicicleta para un fácil acceso.

El caso que me fui con Bikase se hace y se llama el Handy Andy titular Smartphone. Se trata de un fondo espumoso con spandex amplio como correas que pueden ser atravesados ​​si es necesario para un ajuste perfecto. El caso está cerrado, asegurando los dos cremalleras en torno al caso.

Estas son las principales características que hacen de este caso una opción sólida:

Las correas de spandex han algunos dan a ellos por lo que si el caso se cae por la tierra o de un árbol, se acaba de estirar y el teléfono no serán tratados como un golpe brusco como lo haría en un caso difícil.

El recinto cremallera no se separa tan fácilmente en un accidente como un recinto complemento estilo plástico.
Dos cremalleras permite un cable para ser conectado en el iPhone / smartphone (para añadir un cable que va a la batería).

La parte inferior de espuma y correas spandex evita que el teléfono inteligente vibre tanto como lo haría si en un caso difícil.
La funcionalidad de la pantalla táctil se mantiene con la caja cerrada. La pantalla táctil era muy funcional cuando se utiliza a través de la ver a través del plástico que conforma la parte superior de la caja.

Esta es una gran opción para alguien que busca agregar una bicicleta montada iPhone / smartphone para su plataforma de ciclismo. Acabé tener que montar mi teléfono a mi bicicleta para un trabajo y tenía que encontrar rápidamente un caso en destino, en una tienda.

Me lo busqué en línea antes y siempre se señaló a los casos más difíciles de plástico como las monturas más bien parecía bicicleta estándar se monta en lugar de correas elásticas y de plástico duro se parece más robusto y resistente.

Pero, en una carrera, terminé yendo con lo que estaba disponible en el Belmont Wheelworks, mi tienda de bicicletas más favorito de todos, que era el Handy Andy Bikase, y yo no podría estar más feliz de haberlo hecho. Este caso funciona a la perfección y con las correas que se extienden alrededor de mi batería que está conectado a mi teléfono es una gran ventaja añadida.

Cuando usé este caso en 95 grados de temperatura en el pavimento con el sol cayendo a plomo sobre ella al tiempo que una batería de carga conectado mi teléfono, que causó mi iPhone para apagar con un “aviso de temperatura” parpadeando en mi pantalla de contabilidad para el único negativa con este caso. El caucho de espuma retendrá el calor más que el plástico duro probablemente causando equipo se sobrecaliente con más frecuencia en este caso.

Por otra parte Definitivamente creo que mi teléfono es más probable que resistir un choque con este caso que en una de plástico duro. He utilizado esta configuración en 85-90 grados de temperatura en el bosque sin sobrecalentamiento.

Mantener en movimiento para el enfriamiento del aire es la clave. También creo que la vibración de goma proporciona amortiguación ayudará a mantener la utilidad del teléfono durante un tiempo más prolongado. Por lo tanto, esa es mi opinión.

14. Bicycle mount case for smartphones including Galaxy S3, iPhone 5

Siguiendo con los soportes de bicicleta para el iPhone así como para teléfonos inteligentes y tabletas, y hoy tenemos una gran idea para aquellos que disfrutan de la bicicleta. El Tunewear TUNEMOUNT bicicletas Mount 2 es un ejemplo de montaje para smartphones como el Samsung Galaxy S3 y el iPhone de Apple 5 y sería un gran regalo de Navidad para un amigo o ser querido en estas fiestas.

Pulsometro spinning, deporte y fitness- Smartwatch Impermeable Reloj Inteligente
Imagen específica no disponible

Este soporte de bicicleta permite al usuario conectar fácilmente su smartphone para el manillar y si usted se pregunta sobre el sentido de que las inclemencias del tiempo, entonces podemos decir que es un caso incudes cremallera impermeable para el teléfono, el soporte del manillar y también un clip para sujetar y llevar el caso en que usted no está realmente en bicicleta.

Es muy sencillo de usar, ya que sólo deberá colocar el smartphone en el estuche de cremallera y adjuntarlo a la montura. El mecanismo de correa ajustable de longitud en el monte sujeta firmemente al manillar.

También se puede encontrar un adecuado ángulo de visión de pantalla como el montaje tiene una articulación de rótula que gira horizontalmente y verticalmente y es libremente ajustable. Cuando no esté usando la bicicleta luego tomar el caso de la montura y el clip incluido desliza sobre adjuntar a su cinturón o en el bolsillo, manteniendo el teléfono convenientemente a mano y protegido todo el tiempo.

Una idea realmente bueno con este accesorio es que el estuche de cremallera tiene una ventana frontal transparente que permite operaciones de teléfonos inteligentes con pantalla táctil para facilitar su uso, especialmente cuando se utilizan aplicaciones de navegación GPS o aplicaciones de localización Tracker para ciclistas.

Smartphones con dimensiones de 71mm x 137mm x 13mm cabe en el caso de cierre y sólo algunos de los que son compatibles con el Galaxy S3, el Apple iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, Xperia GX SO-04D y SX Xperia SO-05D. El Tunewear TUNEMOUNT bicicletas Mount 2 se puede usar con bicicletas con manillar de 20 a 38 mm de diámetro, de manera que las motocicletas más estándar y también puede ser utilizado con cochecitos de bebé.

Puede ver más información de este accesorio en esta página Allputer producto y viene en negro con el precio actual de $ 27.95. Creemos que esto sería una carga ganadera muy bueno o tal vez si usted es un ciclista entusiasta usted querrá darse el gusto. Envíe sus comentarios para hacernos saber lo que piensa de este accesorio smartphone. Tal vez usted ya tiene uno y lo puedo recomendar a otros lectores?

15. Bike Mount Holder For iPhone By USB Fever

USB Fever, ofrece a los consumidores el iPhone nuevo aparato portátil para bicicletas – The Mount Bike iPhone.
Se puede montar bicicleta iPhone en un volante, y disfrutar de una buena película, navegar por Internet o consultar su correo electrónico mientras se conduce la moto.


Tenga en cuenta que no demasiado freno delantero duro, y proteger su iPhone contra los elementos. Bike Mount iPhone cuesta sólo $ 14.99 y usted puede pedirlo en el sitio web USB Fever.

El primer paso para pedir un artículo sobre el USB Fever es registrarse en el sitio web está desarrollado el sistema para todos los navegadores más importantes (por ejemplo, Firefox, IE …), y luego encontrar artículos si usted sabe la dirección exacta, simplemente puede escribir y ir al último paso que debe hacer es hacer clic en el icono “Comprar”.

Soportes de bicicleta para el iPhone

Contenidos extra para navegantes curiosos


Deja un comentario