Bicicleta híbrida INgSoc bicycle

Una súper-bicicleta híbrida para ciclismo urbano

La bicicleta híbrida INgSoc bicycle sirve como una excelente alternativa para la movilidad urbana. La bicicleta es uno de los medios de trasporte autopropulsados más eficientes desde siempre.
En este sentido INgSoc bicycle no es una excepción. Esta bicicleta concibe un futuro en bicicleta asistida sin duda convertido en la forma predominante de transporte urbano.

En cuanto a la construcción de la Ingsoc, el cuadro está construido en fibra de carbono de un polímero irrompible que por su fuerza es capaz de resistir muchísimas veces su propio peso.
El diseño del cuadro de la Ingsoc integra el diseño de las bicis de triatlón con un manejo flexible.

La mono-dirección la resistencia del cuadro ofrecen una gran capacidad de adaptación. El estilo-control de la suspensión permite al ciclista controlar el manejo en contra de la relación de confort, por lo que la bicicleta se adapta perfectamente como bici para los desplazamientos diarios, sin dejar de comercializar su capacidad para un manejo más agresivo en el ambiente de competición.

Este concepto de bicicleta eléctrica está fuera de este mundo! El diseño de la Bicicleta híbrida INgSoc bicycle es un proyecto de los diseñadores Edward Kim y Benny Cemoli , que combina las formas aerodinámicas de los diseños de triatlón , manejo flexible de las bicicletas tradicionales y la tecnología híbrida de una máquina avanzada de trayecto super- eficiente, que además tiene unas formas y una estética que la hacen que se vea muy bien… la palabra sería ¡sobrenatural!

El cuadro está construido a partir de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP) para su rendimiento de alta resistencia al cociente de su peso . La adaptabilidad proviene de su mono-dirección de refuerzo del cuadro,  la dirección de la rigidez mediante la orientación de las cepas de fibra de carbono a lo largo de una trayectoria proyectada.

La batería que alimenta el motor, luces traseras, frontal integrado, así como un puerto de carga para dispositivos de comunicación, entretenimiento, o de navegación. Se cargan directamente de la propia producción de energía del ciclista para maximizar la eficiencia.

El concepto de bicicleta híbrida Ingsoc

Aunque la tecnología no es precisamente nueva, me sigue pareciendo el aspecto de una rueda de bicicleta sin radios ni eje como algo hechizante . Cuando se combina con un diseño de estructura que no se vería fuera de lugar en las páginas de una tira de cómic de Marvel , el efecto parece positivamente extraterrestre.

Tal es el caso del concepto de Ingsoc de Edward Kim y Benny Cemoli, un aspecto extraño diseño de dos ruedas humana / eléctrico deportivas líneas agudas y algunos bordes de aspecto peligroso.

El diseño popular y de máxima confianza del cuadro con forma de diamantes ha servido muy bien a bicicletas y ciclista durante más de cien años. Sin embargo, los diseñadores tratan regularmente de intentar romper con esta exitosa forma.

Ejemplos de tales diversiones incluyen a la icónica Chopper Raleigh de la década de 1970, el cuadro arco extrañamente agradable del PiCycle, el roundtail francamente extraño y el diseño , que combina clásicos el estilo con la tecnología moderna, la YikeBike. El motor eléctrico y la unidad de la rueda trasera sin buje.

El cuadro de la Bicicleta híbrida INgSoc bicycle parece el huesudo dedo de un alien señalando el camino a seguir . Detrás del asiento se encuentra ubicada una batería extraíble , con un indicador de nivel de carga en el mango. Esta es la fuente de energía para el motor eléctrico que se encuentra en la parte inferior de la bici.

El ciclista puede optar por comprimir el tráfico impulsado únicamente por el motor , o hacer que una acción pedal suave por conseguir un poco de ayuda del motor , o el pedal sólo para aquellas ocasiones en las que la batería se agota o el ciclista se siente como mantenerse en forma.

Mientras que en el modo de pedal de sólo , parte de la energía generada por el ciclista se dirigiría a la batería para cargarla.

Contenidos extra para navegantes curiosos

Deja un comentario