Bicicleta con mochila portátil Bergmönch

Bicicleta plegable transportable y muy divertida

La marca alemana Koga acaba de presentar Bergmönch, una bicicleta pagable y fácilmente transportable como si de una mochila se tratara. La bicicleta con mochila portátil Bergmönch se comporta igual que si ses tratara de una bicicleta de descensos (Down Hill), mientras que para subir está pensada para ser portada a la espalda por puro y genuino esfuerzo humano.

Bicicleta con mochila portátil Bergmönch
Bicicleta con mochila portátil Bergmönch

Una vez plegada ocupa muy poco espacio, e incorpora la bicicleta, con una mochila específicamente pensada para la misma, un casco, y muchos bolsillos y espacios para guardar cosas.

A esta maravilla de 10,4 Kg de peso, con frenos de disco Shimano SLX  amortiguadores en ambas ruedas se le ha incorporado la ya citada mochila de 23 litros de capacidad, integrada en la propia estructura del conjunto con la máquina, aunque también puede ser llevada de manera independiente.

Sin duda se trata de una máquina más pensada para la diversión que con una orientación deportiva. Sin duda me recuerda a los practicantes del skate o esquís, que suber en los telesillas para dejarse caer en los remontes. Sin suda una buenísima alternativa para nuestro tiempo de ocio y diversión.

Características técnicas y especificaciones de Bergmönch

La bicicleta con mochila portátil Bergmönch, es una combinación de mochila y bicicleta Down Hill.
Debido a la construcción de plegado inteligente, este vehículo de dos ruedas puede ser muy fácilmente convertida en una mochila.

Cuadro construido completamente a mano con aleación suspensión total 7005. Tubos de triple endurecimiento. De gran tamaño extra 1½ “auriculares. Basculante ligero, con una descarga de aire (viaje de 80 mm).

Air Chock con rebote totalmente ajustable.

Horquilla paralela 4-link plegable (mm de recorrido 80) – Airshock ajustable – Ajuste rebote e indicación SAG
mochila

Saber hacer: diseñado, construido y fabricado con la experiencia y el saber hacer de la mochila alemán y especialista en aire libre

Sistema de transferencia Vaude de diseño ergonómico, alta comodidad de uso, la placa trasera aireado, cinturones de hombro, cinturón y correa de pecho ajustable en altura.

Especiales: red para el casco en modo plegable, así como fijaciones para los bastones de trekking.

Frenos Tektro frenos de disco Orion

Neumáticos plegables Schwalbe Mow Joe 2,0 -tires (delantero) / Innova 02:40 (trasero)

Peso 9,0 Kg

Precio 1,499 €

VAUDE es un fabricante alemán de equipos de deportes de montaña. La oficina central se encuentra en Tettnang, Alemania.

Fue fundada en 1974 por Albrecht von Dewitz. El nombre de la empresa se deriva de las iniciales de su fundador (V, D). La empresa es propiedad familiar al 100%.

Los productos incluyen carpas, mochilas, sacos de dormir y. Hay alrededor de 1.300 empleados en todo el mundo Fin de mes 580 empleados trabajan en Alemania, Fin de mes 200 trabajan en la sede central. El besteht grupo corporativo de cinco plantas de producción en Alemania, España, China y Vietnam.

En 2006, Edelrid convirtió en una parte del Grupo de Vaude. Las marcas Lucky (escalada suministros) y Markill (hornillos de camping) hombre lobo integrado en la marca Edelrid en 2008. Markill lo originalmente una marca de la empresa Marsteller y Killman fundada en Turingia en 1866 y establecida en Kettwig en 1907. Marsteller y Killman producen estufas, utensilios de cocina, recipientes de comida y botellas de aluminio.

Nos vemos en la cumbre. Buen Pedaleo.

Contenidos extra para navegantes curiosos

Deja un comentario