Bandana ciclismo multiusos

Un accesorio muy versátil para el ciclista

Bandana ciclismo multiusos válida para ciclismo u otros usos. Confeccionada en microfibra, poliester 100%, lavable a mano y máquina. Tras el lavado no pierde tonos en su coloración, ni experimenta deformaciones o estiramientos indeseados.

Se trata de una prenda muy versátil que podemos usar como pañuelo, venda, bufanda, cubierta de tormenta de arena, especial para llevar gafas, sombrero, estilo pirata, y mucho más.

Bandana ciclismo multiusos

Una prenda muy versátil, válida tanto para días de frío como de calor, días de sol o de sombra.

También es válida para trekking, running, esquí, senderismo, tenis, motociclismo, escursión, montañismo, o de ropa diaria de paisano.
La usan tanto hombres como mujeres, aunque son estas últimas las primera grandes descubridoras de esta prenda tan versátil.

Bandanas buff bragas gorrso sotocascos

No confundir con una “BADANA”, trozo de tela almohadillada utilizada como parte del culote cuya misión es la protección de nuestras posaderas frente a sillines extremos en forma y dureza.

Uso del buff , bandana o sombrero pirata

Si pensabas que una bandana es sólo una cosa para poner en la cabeza, te invito a visionar este increíble vídeo donde la chica Kika Nieto te mostrará uno y mil usos diferentes y muy imaginativos para hacer con la bandana o sombrero pirata.

Error: puede que no exista la vista de 898447fgey

Nos vemos en la cumbre. Buen Pedaleo.

Contenidos extra para navegantes curiosos

Deja un comentario