Bandana ciclismo multiusos

Un accesorio muy versátil para el ciclista

A lo largo de este artículo sobre bandana ciclismo multiusos, te voy a dar gran número de ideas de uso que seguro no conoces o no se te habían ocurrido.
Bandana ciclismo multiusos válida para ciclismo u otros usos. Confeccionada en microfibra, poliester 100%, lavable a mano y máquina. Tras el lavado no pierde tonos en su coloración, ni experimenta deformaciones o estiramientos indeseados.

Se trata de una prenda muy versátil que podemos usar como pañuelo, venda, bufanda, cubierta de tormenta de arena, especial para llevar gafas, sombrero, estilo pirata, y mucho más.

Bandana ciclismo multiusos
Bandana ciclismo multiusos

Una prenda muy versátil, válida tanto para días de frío como de calor, días de sol o de sombra.

También es válida para trekking, running, esquí, senderismo, tenis, motociclismo, escursión, montañismo, o de ropa diaria de paisano.
La usan tanto hombres como mujeres, aunque son estas últimas las primera grandes descubridoras de esta prenda tan versátil.

Bandanas buff bragas gorrso sotocascos
Bandana ciclismo multiusos

No confundir con una «BADANA», trozo de tela almohadillada utilizada como parte del culote cuya misión es la protección de nuestras posaderas frente a sillines extremos en forma y dureza.

Los precios ser refrescan cada 24 horas. Última actualización el 2022-07-03 at 10:54

Uso del buff , bandana o sombrero pirata

Si pensabas que una bandana es sólo una cosa para poner en la cabeza, te invito a visionar este increíble vídeo donde la chica Kika Nieto te mostrará uno y mil usos diferentes y muy imaginativos para hacer con la bandana o sombrero pirata.

La bandana es sin duda la mejor amiga de los ciclistas, y sus usos son increiblemente versátil:

1. Servilleta

Para esos almuerzos improvisados justo al lado de la carretera o el camino

2. Toalla

A veces, un buen lavado en un pilón o río es lo más refrescante que podemos hacer en pleno verano a las 3 de la tarde.

3. Banda para el sudor de la cabeza

Mucho mejor que las bandas ásperas de plástico de los 90. Este bloquea el sudor de los ojos, los mechones de pelo de la boca y cualquier otra cosa que pueda interponerse en el camino.

4. Cubrirse la cabeza

Una excelente manera de ocultar el cabello que sobresale (o la parte donde ya lo hemos perdido) por los huecos de tu casco hasta que puedas ducharte.

5. Toalla

La palabra “toalla” es un poco optimista para describir la experiencia de secarse todo el cuerpo con un pañuelo. ¡Pero en caso de apuro, funcionará para eliminar la mayor parte de la humedad de tu piel o el cabello de tu cabeza.

Los precios ser refrescan cada 24 horas. Última actualización el 2022-07-03 at 10:54

6. Antifaz o venda para los ojos

Este podría ser un buen truco para cicloturistas.
A la hora de dormir, algunos sitios pueden estar muy iluminados atravesando la fina tela de tu tienda de campaña. En este caso nada como tu bandana para cubrirte los ojos a modo de antifaz.
¡Buen sueño!

7. Pañuelo

En mi experiencia, sacar un pañuelo de papel endeble de un paquete de viaje en medio de una tormenta es complicado. Un pañuelo de bolsillo es mucho más fácil de acceder para un estornudo rápido.

8. Pasamontañas

Mientras vas pedaleando en áreas calurosas y ventosas, puede cubrirse la nariz y la boca para evitar inhalar un montón de polvo o arena cada vez que respiras.

9. Pañuelo

Te parecerá a un Boy Scout, pero mantener la nuca cubierta del sol podría evitarte un futuro cáncer de piel. Además, mojar el pañuelo proporciona un agradable efecto refrescante para mantenerse cómodo en climas cálidos.

10. Monedero pequeño

Atar las esquinas o puntas juntas puede ayudar a contener artículos pequeños en tu alforja si te quedas sin bolsas con cremallera.

Ahora, si cometes el error de novato de confundir tu pañuelo de mocos con tu pañuelo para el cabello, no te preocupes: existe la posibilidad de que la mucosidad sea realmente nutritiva para tu cabello, y acabas de encontrar un secreto de belleza casero. Al menos, eso es lo que me dije la primera (y única, lo juro) vez que me pasó.

¿Me perdí algún uso importante para los pañuelos? ¿Cuál es tu solucionador de problemas para un recorrido en bicicleta? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Error: puede que no exista la vista de 898447fgey

Otras preguntas que se hacen los usuarios

¿Cómo se ponen los ciclistas una bandana en la cabeza?

Asegúrate de que el borde plano de la prenda quede justo por encima de las cejas. Coloca los extremos de la bandana alrededor de la parte posterior de tu cabeza, de modo que la parte posterior de la esté al nivel de tus orejas. Amarra los extremos de la bandana. Amarra la bandana con un simple nudo llano.

Cómo se pone una bandana una mujer

A modo de bufanda: simplemente ponte la bandana alrededor del cuello.
Como calentador de cuello: ponte la bandana alrededor del cuello, pero subelo hasta la parte inferior de la barbilla. Como máscara: Está es ideal para las bandanas que tienen que cubrir boca y nariz. Sólo tienes que subir un poco más el borde del pañuelo y cubrir también la nariz.

Otros artículos relacionados con «Bandana ciclismo multiusos»

Nos vemos en la cumbre. Buen Pedaleo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Contenidos extra para navegantes curiosos