Cicloturismo para viajantes de ciclismo
Las mejores rutas del mundo en bicicleta es un compendio de los lugares más recónditos y menos desconocidos para hacerlos en bicicleta.
No hay mejor forma en el mundo para ver un lugar, que tener a nuestra estimada y querida amiga de dos ruedas como compañera de viaje.
En el presente artículo te voy a hablar de algunos lugares con glamour para perderse en tu yo interior.
No son el lugar que elegiría para irme mañana de paseo, pero son lugares perfectos para soñar, para echar la imaginación al vuelo y pensar a qué sitios iríamos para encontrar las mejores rutas del mundo en bicicleta.
La aventura comienza… ya:
1. De la Costa Oeste, Tasmania, Australia
Tasmania es una pequeña isla al sureste de Australia que se caracteriza por tener una fauna autóctona endémicas.
Debe ser demasiado pequeño como para tener los enormes bolsillos del desierto, pero sin tocar y salvaje se extienden las tierras a lo largo de su feroz costa oeste. Ciclismo de la tierra esta naturaleza no debería ser fácil y no lo hace, con la cola de subidas de la colina, una tras otra – que se dará cuenta, pero no tanto como el paisaje, que tiene en la montaña más famosa de Tasmania (Cradle Mountain), más lindo de su costera de la ciudad (Strahan), su salto más alto (Montezuma Falls) y su lago más hermoso (Lake St Clair), todos en las carreteras por las que se sienten a veces fuertes sacudidas.
Tasmania está cubierto en detalle en una excelente serie de cuatro mapas producidos por la información del gobierno del estado y El Servicio Estatal de la División de Tierras.
Productos no encontrados.
2. San Juan Islands, Washington, EE.UU.
El ferry de transporte que usted y su fiel corcel de Seattle o de Anacortes teje su camino con calma, la introducción perfecta para el ritmo lento y pacífico de estas islas. En espera de que son las orillas boscosas, calas solitarias, vistas bucólicas y tranquilas carreteras.
Las tres islas más grandes, López, Orcas y San Juan, cada uno tiene su encanto propio y distintivo, con sitios históricos y galerías de arte. El terreno es montañoso, pero cada uno puede ser en bicicleta en un día, incluyendo un montón de tiempo para ver a las focas, nutrias, lobos marinos y orcas del litoral, frente a venados de cola blanca y las águilas en el interior.
Productos no encontrados.
3. Condado de Clare, Irlanda
A partir de fértiles tierras bajas que flanquean el estuario de Shannon, esta ruta rueda las últimas playas de arena dorada de los acantilados de Moher que se enfrenta el Atlántico. Luego vienen las ciudades cuna de la música de Milltown Malbay y Doolin, donde se introduce un pub sólo si estás en el largo plazo – se deja antes de la última canción que se canta parece una violación monstruosa de la etiqueta.
A partir de aquí pasar a la implacable gris, pero cautivador, extensión de la piedra caliza de Burren, que recuerda a un paisaje lunar. Luego tome una estancia en el país de Yeats ‘antes de deambular de nuevo en un bucle a través de paisajes mosaico suave del Condado de Clare.
Mayo y junio son los mejores para flores silvestres en el Burren, mientras que algunos hoteles sólo se abre de junio a agosto. Reserve con anticipación durante julio y agosto.
Productos no encontrados.
4. Luberon y el Mont Ventoux, Provenza, Francia
La lucha de la montaña contra Luberon y sus hordas de turistas puede parecer una locura, pero varios cientos de kilómetros de carriles bici la hacen muy agradable, al igual que las antiguas ruinas romanas, castillos medievales y de los vinos de ambrosía. Este rincón bañado por el sol de la Provenza es una mezcla de viñedos muy cuidados y los antiguos pueblos que caen al azar por las laderas rocosas. Los jóvenes bosques de pinos y campos azules de lavanda a cada lado de la carretera.
Pero el objetivo real es el legendario Mont Ventoux, escenario de varios dramas ocurridos en el Tour de Francia, dominando el paisaje y en silencio, atrayendo a peregrinos ciclistas hasta su cima.
Mont Ventoux está usualmente cubierto de nieve desde diciembre hasta mayo por encima de los 1.300 metros. El camino final que nos lleva hasta la cumbre sólo es accesible durante los meses de verano.
Productos no encontrados.
5. La Farola, Cuba
Fascinante, Cuba es una delicia a nivel del casco antiguo. Prueba el descenso espectacular de 9 km por la carretera de La Farola, desde la cresta de las montañas de Baracoa hasta la costa sur.
La carretera se aferra a los acantilados colgada por la vegetación tropical, con barandillas que protegen de las gargantas que caen hacia ninguna parte, antes de barrer de una cornisa gigante de piedra caliza hasta la siguiente, cada uno a su vez proporciona una vista más cercana del mar abierto y salvaje.
Construido por el gobierno revolucionario, esta magnífica carretera de montaña es todo un reto irresistible para los ciclistas. Tradicionalmente, la primera etapa de la Vuelta Ciclista a Cuba (respuesta de Cuba al afamado Tour de Francia) transcurre por esta zona.
Productos no encontrados.
6. Friuli-Venezia Giulia, Italia
En el ciclo de la frecuencia pasado por alto, sin embargo, espectacular, los confines de la esquina noreste de Italia, tienes la oportunidad de conocer íntimamente la región terrenal.
A lo largo de las carreteras que hacen de pedaleo fácil, los agricultores eslovenos cultivan sus campos bajo el fuerte sol, hileras de vides se aferran a la región montañosa, voluptuosa, y para sentir el olor de la tierra recién labrada, sentir el viento frío del sudor de su cara.
Luego, en las tardes, podrá relajarte en algún lugar para degustar los famosos vinos blancos de la región y unirse a los locales en una charla relajada. La ruta de la formación de hielo en sedimentos es la última excursión panorámica por la costa de Istria.
Productos no encontrados.
7. Isla de Wight, en Inglaterra
La Isla de Wight es un paraíso para el ciclismo y el hogar de los más variados terrenos del Reino Unido. Exuberantes colinas de terciopelo que ruedan en el mar, calles estrechas a través de los setos ordenados, barrancos verdes profundos y misteriosos, y la característica más llamativa de la isla, la cresta de la blancos acantilados de tiza que se extiende a gran amplitud.
El principal atractivo de la isla es su tranquilidad y su relativa virginidad en relación al turismo de masas.
Aunque los ciclistas han podido disfrutar de sus placeres al aire libre desde hace décadas, sólo ha sido en los últimos años en los que la isla de Wight ha comenzado a atraer a los jóvenes londinenses en busca de un fin de semana romántico junto al mar con un rumor de gastropubs, hoteles de una planta y un calendario completo de fiestas.
Transbordadores de pasajeros navegan desde Portsmouth a Ryde Pier durante todo el día, las tarifas varían para la travesía de 18 minutos, pero las bicicletas son gratis.
Productos no encontrados.
8. La Península de Otago, Nueva Zelanda
Con una primera mitad de cierta relajación y una segunda que no lo es para nada, la mezcla de los paisajes y el sudor hacen de este uno de los mejores paseos de un día en el país. A partir de la universidad y la ciudad de Dunedin pronto deshacerse de los símbolos de la ciudad que sucumben a la tentación de la carretera.
La ruta serpenteante tuerce gratamente a lo largo de la costa, que ofrece increíble y enormes vista al mar, el terreno se hace para el ciclismo. Entonces, de repente hay un giro brusco a la derecha ganando altura como una escuadra de aviones de combate. Prepárate para las cuestas empinadas, bajadas rápidas y el extraño albatros que le haga compañía.
La ruta debe ser negociable todo el año, siempre que las condiciones sean sobre seco. Sin embargo, es menos probable que sufran las extremidades congeladas en los descensos fuera los meses veraniegos de junio a agosto.
Productos no encontrados.
9. La Isla del Cabo Bretón, Canadá
Esta ruta en bicicleta justificadamente famosa es la más conocida por el paisaje. Impresionantes costas rocosas, las cristalinas aguas del mar interior Bras d’Or y los bordes elevados de la Sierra del Cabo Bretón, especialmente en sus colores de otoño.
Pero la aventura de asilo también estar satisfechos suaves colinas se vigoriza montañas con algunas decisiones difíciles para la subida subidas y bajadas con el corazón desbocado. Combinado con la fauna local (como los castores, alces y ciervos), pintorescos pueblos de pescadores, una cultura gaélica fascinante pasando de ser escocés a francesa. Las raíces y una brisa fresca del mar,. El cabo Bretó es parte del paquete completo.
Productos no encontrados.
10. La carretera nacional 1, Vietnam
Esta vía emblemática va recorriendo a lo largo de este estrecho país de norte a sur. Es la ruta ciclista más popular en Vietnam, un viaje extenso pero inmensamente gratificante a lo largo de los mejores sitios de la costa de Vietnam.
La ruta tiene algunas subidas razonables, que culmina en el imponente puerto de Hai Van (496m) – con un descenso impresionante con una pinada que se extienda a modo de alfombra sobre las montañas al oeste y el Mar de la China Meridional que se desvanece en el este.
Tómese el tiempo necesario en el camino para mirar a los inmensos campos de arroz cubriendo los exuberantes valles escondidos hacia abajo, pescar, bucear o zambullirse en las aguas turquesa de la costa y disfrutar de la atmósfera de los maravillosos caseríos rurales.
Nos vemos en la cumbre. Buen Pedaleo.