La bici futurista de Chris Boardman

Una bici nueva para el hombre del futuro

Con la bici futurista de Chris Boardman atrás han quedado los días en que todas las bicicletas eran muy similares entre sí y tenía todos los componentes muy básicos. Hoy en día, las cosas han cambiado mucho, y en realidad se puede encontrar una bicicleta que representa claramente su personalidad.

La bici futurista de Chris Boardman

Eso es exactamente lo que pensamos Bike Futuro Chris Boardman haría – representar a su estilo y personalidad!

Para muchos su diseño simple será el factor decisivo, mientras que otros encanta la forma en que utiliza la última tecnología.

Por ejemplo, viene con un dispositivo de tipo iPhone, que ofrece las características como la calle ver mapas, cerradura de huella digital, estadísticas, velocidad, advertencias y auto-informar a la policía.

Del medallista ciclista olímpico Chris Boardman nos ofrece este concepto de bicicleta del futuro para uso diario. Delgada, ligera, fuerte .. e inteligente.

Chris Boardman's Complete Book Of Cycling

Un dispositivo estándar tipo iPhone es el corazón inteligente , con bloqueo antirrobo por huellas dactilares, visión de los mapas de las calles, advertencias, velocidad, estadística, y auto-informa a la policía con su ubicación si la bicicleta es robada son algunas de las aplicaciones disponibles para este modelo de bicicleta.

Impulsión de eje de los pedales integrados internamente. Los paneles solares continuamente ayudar a la recarga de las luces LED y el dispositivo por defecto de tipo iPhone al igual que una dinamo que se activa cuando se aplican los frenos.

Salvo error u omisión, el precio todavía no ha sido anunciado.

Acerca de Boardman

Christopher Miles Boardman,  es un ciclista británico (1968) de carreras antiguo que ganó una medalla de oro individual en la persecución de los Juegos Olímpicos de 1992 y rompió el récord de la hora mundial en tres ocasiones, además de ganar tres etapas y vistiendo el maillot amarillo en tres ocasiones en el tour de Francia. En 1992, fue galardonado con un MBE por sus servicios al ciclismo.

Boardman es apodado como el profesor por su meticulosa atención a los detalles en la preparación y la formación, y su saber hacer. En su casa se hizo construir una tienda de campaña de altura (bariométrica) para ayudarle a prepararse en sus intentos de récord de la hora,

Aunque en una entrevista afirmó que lo único que hizo fue ayudar a concentrarse. Boardman realizaba su preparación centrado en el entrenamiento a intervalos. Era un entusiasta usuario de los dispositivos de medición de energía. Por sus grandes logros en pruebas de crono y prólogos de las carreras por etapas, lo apodaron Mr. Prologue.

Libro Autobiografia Chris Boardman Triumphs and Turbulence

Boardman también es conocido por haber utilizado la bicicleta de contra reloj Lotus 108 diseñada por Mike Burrows y construida por el famoso fabricante de coches deportivos Lotus. Más tarde trabajó con el Reino Unido en bicicletas de carbono Hotta, para producir cuadros especiales de contra reloj, participando en varios eventos, incluyendo campeonatos mundiales y Juegos Olímpicos.

Boardman Bikes

En la actualidad Chris Boardman está involucrado en la producción de bicicletas comerciales y la competencia con las Boardman Bikes y empresas Boardman Elite.

Boardman Bikes, Ltd. es un fabricante de bicicletas británico, fundado por el ciclista profesional Chris Boardman, Sarah Mooney y Alan Ingarfield, y lanzado en el Reino Unido e Irlanda en 2007.

Boardman Bikes diseña bicicletas de carretera, de contrarreloj, bicicletas de montaña, de ciclocross, fixies y bicicletas híbridas. La gama Boardman Performance incluye los niveles de especificación Pro, Team y Comp que utilizan diseños de cuadro de fibra de carbono y aleación.

La gama Boardman Elite produce las series AiR (Aerodynamic Racing), AiR / TT (Aerodynamic Racing Time Trial), SLR (Superlight Racing) y EM (Elite Mountain) y utiliza cuadros, horquillas y tijas de sillín de fibra de carbono UD de alta calidad.

La gama de bicicletas informadas para mujeres se añadió a la línea en 2010, con cuadros y componentes diseñados específicamente en torno a los requisitos de las mujeres ciclistas.


Artículos relacionados

  • Biografía del ciclista Fausto Coppi
  • Biografía del ciclista Marco Pantani
  • Biografía del ciclista Eddy Merckx

Nos vemos en la cumbre. Buen Pedaleo.

Contenidos extra para navegantes curiosos

Deja un comentario