Alforjas para bicicleta Vaude Aqua Back

Una bicoca de Alforjas para bicicleta Vaude Aqua Back, que se venden a precio de risa las dos unidades para ser montadas en los laterales de la bicicleta.
Para quienes han tenido que hacer una larga travesía con algo de carga en la mochila o cualquier parte del cuerpo, habrá notado que los sillines de ciclismo actuales no sirven para ir medianamente cómodos por mucha badana de alta calidad que llevemos en los culotes.

Sin duda alguna tu próstata o tu zona inguinal te agradecerán que lleves una alforjas como ésta, a un precio de chollo.
Unas fantásticas alforjas a precio de baratija que podrás adaptar fácilmente en tu bicicleta de cicloturismo.

Para una travesía en bicicleta, los cicloturistas valorarán mucho el llevar unas alforjas con toda la carga fundamental de nuestro viaje.
Con gran capacidad como para llevar el equipamiento más pesado que no queramos llevar en la bicicleta. Con ella evitaremos la enorme incomodidad de llevar sobrecargar sobre nuestra espalda y provocarnos lesiones en trayectos de cierta longitud.

Se trata de una gran oferta, puesto que una sola alforja Vaude Aqua Back suele tener un precio entre los 55 – 60 €, en esta oferta, casi por el mismo precio, vienen 2 unidades, que además es como se debe de montar sobre la bicicleta.

Bestseller No. 1 BAIGIO Bolsa Bicicleta, 3 in 1 Alforja Maletero Impermeable, 3 Compartimentos para Portaequipajes...
Bestseller No. 2 Dunlop Pannier Alforjas, Unisex-Adult, NeroGrigio, 0
Bestseller No. 3 MASPODER Bolsa Bicicleta Sillin, Kit Herramientas Bicicleta, con Bomba de Aire Bicicleta Portatil,...
Bestseller No. 4 ThreeH Bicicleta Trasera Rack Aluminio Ciclismo Ajustable portaequipajes con Reflector BK43

Los precios ser refrescan cada 24 horas. Última actualización el 2021-11-30 at 23:30

Las Vaude Aqua Back son todo un referente cuando hablamos de unas alforjas de gran calidad. Válidas tanto para bicicleta de carretera como de montaña (MTB).
Se trata de unas alforjas completamente impermeables y con cierre enrollable, que te permitirá ajustar el tamaño de la misma a su contenido, de tal manera que no causen más molestias de las necesarias.

También montan unos bolsillos internos que permiten colocar fácilmente la colocación de la carga. También llevan tiras de material reflectante que facilita nuestra visualización por el resto de los vehículos de la vía.

Con independencia de la época del año en la que nos encontremos, las alforjas son un accesorio indispensable para trayectos largos en turismo ciclista. Sin ninguna duda, unas alforjas de calidad premium a un precio muy ciclista.

Nos vemos en la cumbre. Buen Pedaleo.

Contenidos extra para navegantes curiosos

Deja un comentario