Sistema de bidón bicicleta magnético Snapflask

En este artículo sobre el Sistema de bidón bicicleta magnético, te voy a mostrar tanto el bidón como el portabidón, conocido en el gremio como «el porta».

Y la mejor parte, no es sólo un soporte para botella de agua refrescante y revolucionaria, es como una tienda de aplicaciones para tu bici (con posibilidades casi ilimitadas).

Portabidones magneticos y otros sistemas de fijacion

Diseñado para ser universal, que se ajuste a tu bici + tiene imanes de neodimio. 10.000 x más fuertes que los imanes cerámicos normales conocidos por todos.
También disponible un modelo Pro ultra ligero y súper resistente en fibra de carbono.

Un nuevo diseño pendiente de patente tiene una respuesta táctil muy satisfactoria, y audible «clic», sonido que recibe de nuestro sistema magnético de jaula de neodimio que te permite saber con certeza que la botella (bidón) está montada de forma segura.

Ciclista bebiendo del bidón en un día de fuerte calor
Ciclista bebiendo del bidón en un día de fuerte calor

Evitamos de esta forma falsos positivos y que nuestra vasija con el líquido vital, de con su cuerpo en la carretera o camino.

Así que si eres un ciclista de carretera, aficionado a la montaña, biker, globero… o ciclista de cercanías.
Un sistema de ajuste magnético y universal que vale para casi cualquier bidón y para casi cualquier bicicleta.

Su sistema de fijación en el termo nos permite con un Velcro acceder a casi cualquier vasija. El sistema es válido incluso para fijar una botella de agua mineral de 1,5 litros. Gracias a la fijación con Velcro podemos hacer uso de casi cualquier tipo de envase.

Si ya has probado todos los sistemas de fijación sobre el bidón, ahora es el momento de que hagas tu pedido del nuevo sistema de cierre magnético, válido para cualquier tipo de bicicleta que lleva incorporado los típicos dos tornillos de fijación al cuadro.

Yo ya he probado varios sistemas de fijación de la botella, termo o bidón al cuadro de mi bicicleta. Los sistemas sofisticados tienen el inconveniente de no ser universales. Sólo son válidos para poner la vasija hecho ex profeso.

Productos no encontrados.

Con el sistema magnético de Snapflask eso no será nunca más un problema, gracias a su banda de fijación sobre el envase, que con su sistema Velcro lo hace universal para cualquier tipo de vasija.

Estamos ante un invento que se encuentra entre dos mundos. Mitad es un accesorios para la bicicleta, y mitad es un accesorio para el ciclista.
En esta ocasión nos encontramos frente a un sistema patentado de bidón con su porta magnético que sólo el tiempo dirá si se impone o no en el mundillo ciclista.

Comprar el porta-bidones magnético Snapflask

En la actualidad el porta-termos SnapFlask todavía no está disponible en tiendas.
El portabidón magnético de SnapFlask busca financiación en la plataforma Kickstarter. Podemos hacernos con el nuestro por un precio de venta anticipada de $25 (unos 23 euros al cambio actual) para el kit con placa de acero, con fecha de entrega prevista para enero de 2016.

Para los usuarios que buscan la máxima ligereza, SnapFlask también está disponible en una versión limitada con placa en fibra de carbono, con un precio de $50 (unos 46 euros al cambio actual) y la misma fecha estimada de entrega.

GuardarNos vemos en la cumbre. Buen Pedaleo.

Contenidos extra para navegantes curiosos