Linterna frontal de leds Lenser H14.2

Luz portátil a todas partes

El alumbrado a leds, y en específico, la linterna frontal de leds ha sido uno de los inventos que han inrumpido en el panorama ciclista y en otros campos, de manera muy fuerte.

La tecnología de diodos electroluminiscentes (LED) es una de las que más ha evolucionado últimamente. Atrás han quedado ya aquellos didspositivos de bajo consumo basados en la compactación de un tubo fluorescente en una bombilla de pequeño tamaño.

Linterna frontal de leds Lenser

La tecnología LED está basada en el empleo de un tipo de dispositivos basados en los semiconductores de silicio que han sido debidamente modificados para la emisión de luz.

La principal ventaja de esta tecnología está en su bajísimo tamaño y su peso liviano, para un consumo muy contenido.
Una de las prestaciones más interesantes es su bajo consumo y su elevado rendimiento energético.

La compañía LED Lenser, ha sacado al mercado algunos de los mejores modelos de linternas caracterizados por su alta calidad, fiabilidad y potencia.

En el caso del modelo, nos encontramos con una linterna con unas bandas adaptable para la cabeza que sujeta mediante elásticos que distribuye el peso de forma uniforme, con el fin de poder llevar el soporte de los acumuladores (pilas) en una posición cómoda sobre la cabeza, aunque también podrás llevar anclada por ejemplo al cinturón.

El hecho de llevar las pilas en un compartimento distinto, permitimos que la la autonomía de las mismas sea superior. Estamos hablando de un tiempo de autonomía de hasta las 60 horas de uso con 4 pilas R6 (AA), lo que la convierte en la candidata perfecta para todo tipo de deportes como trekking, expediciones, senderismo, trail running, ciclismo, pesca, eventos nocturnos, etc. Son perfectas para aquellas circunstancias en las que se necesite una buena linterna pero sen necesarias ambas manos libres.

OfertaBestseller No. 1 OLIGHT RN 400 LED Luz de Bicicleta Delantera de 400 Lúmenes, 89 Metros MAX. Faro Delantero Bici...
Bestseller No. 2 WUBEN L50 Linterna Led 1200 Lumens USB Recargable Alta Potencia Impermeable con Función de...
Bestseller No. 3 Linterna LED Recargable 2000 Lumen Alta Potencia T6 de enfoque ajustable portátil resistente al...
Bestseller No. 4 FAGORY Linterna LED Alta Potencia - Mini Potentes 2000 Lúmenes Antorcha de Mano, 5 Modos, Zoomable,...

Los precios ser refrescan cada 24 horas. Última actualización el 2021-11-29 at 19:27

El dispositivo LED proporciona un haz luminoso de 350 lúmenes y un alcance de 230 metros. También debemos tener en cuenta que no siempre vamos a necesitar tanta potencia lumínica. Para este fin es que el dispositivo tiene la posibilidad de ofrecer distintas potencias lumínicas a través de un switch de modo. De este modo no solamente podemos cambiar la potencia luminosa sino también la duración de las baterías.

Puedes echar un vistazo en la web de LED Lenser con el fin de hacernos una idea exacta de todas sus prestaciones o una visión ampliada de sus características.

Podrás encontrarla al precio de 70,83 € en Amazon España, un precio inusual ya que no es frecuente que haya ofertas en este tipo de material, especialmente de la marca LED Lenser. En el resto de sitios la encontrarás habitualmente a 99 euros que es su precio oficial, como en fnac, barrabes o TrekkInn, aunque en DeporVillage la puedes encontrar algo más rebajada llegando hasta los 89 euros. Eso sí, recuerda que es una oferta del día, por lo que sólo estará activa durante el día de hoy.

Bestseller No. 1 Luces Bicicleta LED, 1200 Lúmenes Luz Led bicicleta impermeable IP65, Indicador de Batería, Luz...
Bestseller No. 2 WASAGA Luz Trasera de Bicicleta, LED USB Recargable, Impermeable, Advertencia, 5 Modos, luz Trasera...
Bestseller No. 3 Casco de Bicicleta con LED Integrado y Casco de Ciclismo BMX Patin Casco Patinete Electrico Adulto...
Bestseller No. 4 Luces Bicicleta, Luces Delanteras y Traseras Recargables USB Para Bicicleta, Impermeable LED Luz...

Los precios ser refrescan cada 24 horas. Última actualización el 2021-11-29 at 19:37

En TrailHero le hacen un análisis al que seguro te interesa echarle un vistazo, de todas maneras, te dejo un vídeo para que veas de primera mano lo que es capaz de ofrecerte esta pequeña pero gran linterna.

Si algo hay que remarcar de este frontal es la cantidad y calidad de luz que da con sus 350 lx y 250 m de alcance, hace que parezca que estés “a plena luz del dia”. Me ha gustado mucho también su ergonomia, ya que a pesar de ser un poco voluminoso a priori, se adapta muy bien a la cabeza y lo que en un principio parecía ser un inconveniente se minimiza mucho. La tira superior reparte muy bien el peso)

Nos vemos en la cumbre. BuenPedaleo.

Contenidos extra para navegantes curiosos

Deja un comentario