Sistema de alumbrado LED para la bicicleta

Luz para la bicicleta Revolights

Los dispositivos de alumbrado led para la bicicleta son cada vez más populares. Nunca ha sido más fácil llevar nuestra propia luz de bicicleta para aquellas salidas nocturnas, o bien para casos en los que queremos aumentar nuestra visibilidad.

Sistema de alumbrado por LEDs Revolights

Tras aparecer por primera vez en el Designboom del año 2013, ‘Eclipse +’ sistema de iluminación en bicicleta los revolights se ha mejorado de manera significativa en el sentido de garantizar la máxima seguridad al ofrecer la iluminación y observación en un diseño. que consta de cuatro anillos estrechos de LEDs, dos blancas y dos rojas, que se montan directamente en la parte adecuada de las ruedas delanteras y traseras de la bicicleta.

Con un imán montado en la horquilla y el acelerómetro integrado proporcionan velocidad y orientación de datos a los anillos, permitiendo que los LEDs activen la iluminación solamente cuando está orientado en la posición correcta.

La instalación es simple, con cuatro soportes de bola y una cavidad para que encajen en los radios. Baterías de iones de litio recargables mediante conector USB (para cargar con tu laptop, mechero del coche o simplemente con una fuente de alimentación en casa), alimentan a un soporte montado en los bujes de las ruedas.

El ‘Eclipse +’ proporciona nada menos que 360 grados de iluminación, que sólo muestra los terrestres, pero las señales de tráfico y los obstáculos elevados también. Con la aplicación, revolights tienen un conjunto a la medida de las características de seguimiento paseo. ciclistas podrán realizar un seguimiento de su distancia, kilómetros por hora, competir en desafíos y establecer metas.

Otras herramientas incluyen una previsión meteorológica inteligente que ayuda a recordar a los pasajeros llevar un abrigo por si llueve más tarde. el equipo ha puesto el producto en IndieGoGo, con planes para enviar ‘Eclipse +’ los Revolights a mediados 2016.

No olvides nunca un buen alumbrado si sueles realizar salidas nocturnas o a horas en las que el sol comienza su ocaso. Es importante que nosotros veamos, más importante aún es que nos vea.

Nos vemos en la cumbre. Buen Pedaleo.

Contenidos extra para navegantes curiosos

Deja un comentario