Cargador de móvil para la bici

Energía para nuestros dispositivos en cualquier parte

En este artículo te hablaremos de un nuevo Cargador del móvil en bicicleta que te permitirá mantener tu smart phone siemprer fresco y preparado para su uso.

Cargador del móvil en bicicleta

Parece que no importa lo nuevo o inteligente que sea tu teléfono. Para la nueva generación de teléfonos inteligentes, la batería nunca es suficientemente potente.
Después de todo, con un teléfono repleto de nuevas características y aplicaciones, es difícil no utilizarlas durante todo el día.

Esto ha ocasionado que los consumos de corriente de la batería hayan ido en aumento día tras día, hasta el punto que en algunos casos ésto no llega ni a la hora de autonomía.

Energía en nuestra rueda trasera

Sin embargo la empresa Siva Cycle está dispuesta a que nuestro teléfono vuelva a recuperar la energía con cada pedalada que damos a nuestra bicicleta.
Esta compañía está lanzando una serie de accesorios para bicicleta de su proyecto Kickstarter para el cargador del móvil en bicicleta Atom, un dispositivo complementario que recoge la energía cinética de los pedales de la bicicleta y los convierten en carga eléctrica.

Los precios ser refrescan cada 24 horas. Última actualización el 2023-09-28 at 19:13

Siva Ciclo estima que por cada dos minutos de bicicleta, que puede aumentar la batería del iPhone con un porcentaje de carga. Así que si eres de los que usa la función GPS mientras vas en tu bici, entonces es muy fácil que la batería termine antes que el propio viaje o salida.

La idea es que la vida de la batería de tu teléfono no termine antes de que se acabe el viaje. Como alternativa, también puede utilizar el Atom para suministrar energía eléctrica a las luces de la bicicleta para una conducción segura por la noche.

Siva Ciclo Atom battery pack «La energía es una necesidad hoy en día, y tener un dispositivo que la provea a todos nuestros aparatos es una necesidad muy conveniente», dijo Siva CEO y cofundador de Dave Ciclo Delcourt.

Más de 1500 millones de personas carecen de la posibilidad de tener acceso a la energía eléctrica, siendo muchos de ellos los que dependen de la bicicleta como su principal medio de transporte. Creemos que el Atom cambiará fundamentalmente el ciclismo, así como las vidas de personas en todo el mundo.

El generador Atom está preparado para funcionar sujeto al cuadro de la bicicleta. La energía eléctrica se almacena en un pequeño acumulador de ión litio con una capacidad de de 1.300 mAh

Los precios ser refrescan cada 24 horas. Última actualización el 2023-09-28 at 19:13

Los usuarios pueden conectar un cable USB 2.0 para cargar dispositivos directamente. La energía eléctrica de carga se genera de manera uniforme para evitar el exceso de carga de los aparatos conectados. Por ejemplo cuando tomamos una cuesta abajo o elevamos en exceso la velocidad.

Los usuarios pueden conectar el Atom en la rueda trasera de la bici, en el momento en que bloqueamos la bicicleta con la cadena anti-robo, el Atom se quedará con nosotros.
Creo que una imagen vale más que mil palabras; visiona el vídeo y no te olvides de compartirlo con tus amigos.

Cargador solar

Con este cargador de células fotovoltaicas podrás cargar la batería de pequeños dispositivos como el móvil.
La mejor solución para cicloturistas y ciclista en general que hacen salidas de larga distancia y tienen acceso a la red eléctrica fácilmente.

Panel solar cargador portatil para la bicicleta

Nos vemos en la cumbre. Buen Pedaleo.

2 comentarios en «Cargador de móvil para la bici»

  1. Por cien euros compro unas cuantas baterias externas y tengo micha mas autonomía, es un precio desorbitado. Y con cargadores solares aún mejor. Buena idéa pero a ese precio…. No compensa

    Responder
    • Quiero pensar que como toda idea nueva necesita su tiempo para asentarse en el mercado ciclista.
      Como todos los nuevos productos, necesita su tiempo de maduración, tanto en el uso como en el precio.
      Buen pedaleo.

      Responder

Deja un comentario

Contenidos extra para navegantes curiosos