Ciclocomputador Sigma BC 8.12

Ciclocomputadora para monitorizar nuestros parámetros y los del entorno

Un ciclocompudaro o ciclocomputadora es una excelente forma de monitorizar nuestros parámetros personales como el ritmo cardíaco o ala cadencia de pedaleo para hacer entrenamientos de alta calidad.

Una “compu” de bicicleta como este ciclocomputador Sigma BC 8.12 te permite tener a tu disposición un montón de valores y métricas relacionadas con tus prestaciones ciclistas. Te permite acceder a parámetros muy útiles a cambio de una cantidad de dinero que realmente se convierte en un imprescindible para tu bicicleta.

Ciclocomputador Sigma BC 8.12

A cambio de muy poco dinero, puedes saber algunos de los valores que hasta hace unos años sólo estaban disponibles en aparatos similares de gama muy alta y a precios igual de altos.

En esta ocasión he podido encontrar en Amazon, este magnífico y económico ciclocomputador Sigma BC 8.12 que casualmente es el que andaba buscando para mi bicicleta des paseo, ya que se encuentra dentro de la promoción del 20% de descuento en una selección de productos para fitness,y que a estas alturas seguro conoces.

Para acceder al código de descuenta echa una mirada al enlace anterior y podrás acceder al cupón de FITNESS20 que deberás introducir en la casilla pertinente en el paso final del proceso de compra (pago).

Las promociones pueden variar o caducar en el tiempo.

Aviso

Este magnífico ciclocomputador Sigma BC 8.12, cuentakilómetros u ordenador de a bordo Sigma BC 8.12 es el segundo modelo más económico, por delante del Sigma BC 5.12.

Se trata de un dispositivo simple y muy fácil de manejar, el cual está pensado especialmente para ciclistas principiantes u ocasionales.
Tienes las funciones básicas que hoy en día presenta cualquier ciclocomputador, como un velocímetro, velocida de pico máxima, media de velocidad y distancia total y parcial, sin olvidarnos de un preciso reloj digital.

A pesar de tratarse de un ciclocomputador Sigma BC 8.12 básico, pese a su bajo precio exhibe prestaciones de hermano mayor.

Pese a ser un modelo para iniciados, podemos considerar que se trata de un dispositivo de práctica obligatoriedad en todas las bicicletas. Por un coste insignificante, podemos acceder a un montón de parámetros de nuestro ciclismo, funcioanlidades que hasta hace bien poco sólo las incorporaban los modelos de gama alta.

Su precio recomendado es 19,95 €, en el resto de tiendas oscila entre los 12-20 euros como puedes comprobar en AlltricksBikester o King Barcelona, pero al añadir el envío se queda en 20 – 30 euros, por lo que tanto si tienes Premium como si no, te compensa el precio de Amazon España.

Este ciclocomputador consta de una pantalla con información jerarquizada y detallada para visualizar fácilmente toda la información relevante.

Para acabar cabe destacar su simplicida en la intalación. No necesitamos conocimientos ni ninguna clase de herramienta especial para realizar la instalación.
Aquí puedes comprobar diversas opiniones de compradores satisfechos.

Otras funciones y características

De entre las funciones que podemos considerar como “especiales”, podemos encontrar la visualización del texto en 7 idiomas, arranque y paro automático, estanco al salpicado de agua y compatible con UFSB (Universal Full Settings Box).

Se trata este último de un sistema para actualizar el firmware y las posibles actualizaciones del software del equipo. De este modo siempre tendremos actualizado nuestro pequeño ciclocomputador con las últimas versiones de software y con las nuevas funciones que salgan compatibles con el aparato.

OfertaBestseller No. 1 Sigma 09162 Ciclocomputador, Negro, Talla Única
OfertaBestseller No. 2 SIGMA SPORT ROX 4.0 Negro | Ciclocomputador inalámbrico GPS y navegación, con soporte GPS |...
OfertaBestseller No. 3 Sigma 01616 Ciclocomputador, Negro
OfertaBestseller No. 4 Sigma 07162 Ciclocomputador, Negro, Talla Única

Los precios ser refrescan cada 24 horas. Última actualización el 2021-11-30 at 08:12

Nos vemos en la cumbre. Buen Pedaleo.

Contenidos extra para navegantes curiosos

Deja un comentario