Electroestimulador multiusos HoMedics

Hay bastantes personas que confunden el electroestimulador con la gimnasia pasiva, cuando en realidad son don aparatos muy distintos basados en conceptos diferentes.
El aparato electroestimulador multiusos HoMedics HST-100 es un aparato que envía cuatro canales independientes de trenes de impulsos eléctricos, con el fin de estimular las contracciones de los músculos.

Un aparato de gimnasia pasiva consta de un sistema motor, que mueve las articulaciones/musculatura del usuario sin que haya ningún tipo de contracción muscular activa.

Lo único que realmente tiene de pasivo un electroestimulador es que no es el usuario quien elige enviar el impulso nervioso hacia el músculo o grupo muscular.

Por lo demás, la contracción muscular en si, es igual, necesitando energía en forma de alimento, produciendo fatiga muscular, con agujetas incluídas, etc. Es precisamente esta estimulación involuntaria controladad la que se utiliza con muy buenos resultados en la recuperación tras una lesión.

Por su lado, la gimnasia pasiva tiene un efecto parecido al de ciertos movimientos efectuados en fisioterapia, teniendo nulo efecto sobre la estimulación o crecimiento de las fibras musculares voluntarias (los músculos «de toda la vida»).

Es muy probable que alguna vez, cuando hayas visto a los/las super-musculosos/as que podemos ver en los anuncios de la televisión o revistas especializadas en salud o fitness, te hayan dado ganas de adquirir uno.

Aunque tal vez es posible que al mismo tiempo hayas pensado que se trata de un aparatito muy caro para realizar un experimento con tu físico. Después de todo, si el asunto este de la electroestimulación fuese tan sencillo, todo el mundo tuviera un súper cuerpo musculado en lugar de flacos michelines.

Si has pensado éso, tienes mucha razón, es por ello que en esta ocasión te traigo otro nuevo producto chollo para que puedas realizar «experimentos» con tu cuerpo a un coste irrisorio.

Productos no encontrados.

Los clientes que lo adquirieron en Amazon están muy satisfechos con las prestaciones y funcionalidades del aparato. He podido leer en diversas opiniones de los mismo clientes, que su funcionamiento no dista mucho de los estimuladores de gama profesional. El aparato ayuda a recuperarse de lesiones; por su manejo es un dispositivo muy práctico y sencillo de manejar. ¿Qué más podemos pedir?

Bien, tus dudas son fundadas, es por ello que aquí te presento un aparatito con todas las prestaciones de esos súper-aparatos tan caros, pero a un precio auténticamente de risa. No pases sin probar esta maravilla de la técnica que se encuentra en precio de promoción.
Con la garantía del líder mundial Amazon.

Me parece que la relación calidad/precio es muy buena.la interfaz es muy simple e intuitiva. La potencia se puede regular hasta 10 niveles y según la zona donde lo pones ya con la mitad se hace notar. Todo esta en lo que uno busca y el estado físico en q uno está.

Yo hago deporte, lo necesito para dolores,agujetas y potenciar un poco el músculo. Hay que ser paciente para los resultado estéticos, mientras que a resistencia se gana muy rápido y las agujetas también se alivian.

Es un producto barato y casero, no esperes encontrar un aparato profesional porque no lo es. Tiene 1 canal de salida y 4 electrodos, que van todos a la misma potencia. Sí tuviera 6 electrodos y 2 canales ya sería perfecto, pero en este precio esas características no existen. Otra cosa que hecho de menos es la visualización de la frecuencia para saber que estoy trabajando.

Por este precio, con que no se rompa y no te electrocute ya se merece las primeras 3 estrellas. Las otras 2 las recibe porque sorprendentemente, cumple su funcion mas que a la perfeccion, para relajar la musculatura es totalmente recomendable y la duración de las pilas sorprende, porque con un uso continuo supera el mes de duración y eso en estos aparatos es digno de mencion.

Por poco mas de 20 euros, tener este tipo de equipo si eres usuario del mismo, es 100% recomendable.

 

Nos vemos en la cumbre. Buen Pedaleo.

Contenidos extra para navegantes curiosos