Imaginativo pero poco práctico
En este artículo te voy a mostrar el modo de fabricar con medios puramente caseros, el modo de fabricar un compresor de juguete para deleitar a tus familiares y amigos.
Se trata de un acumulador de presión que podemos realizar a partir de botellas de plástico de las empleadas en los refrescos.
Ïndice de contenidos:
También vamos a necesitar dieciocho válvulas de las empleadas en las cámaras de bici mtb (válvula gorda o Schroeder) y unos latiguillos.
Se trata más de un experimento casero y una forma divertida de hacer un gadbet que el hecho de construir una herramienta que sea realmente práctica.
La idea es emplear unas botellas de plástico para refresco a modo de acumuladores de presión, unidas por una válvula de no retorno (Schroeder), y unidas todas por unos latiguillos.
Utilizaremos la parte del tapón de la botella para colocar la válvula Schroeder, utilizando una segunda válvula para la parte del culo de la botella. Ésta última deberá ir sin el pistoncillo que hace de válvula, de tal modo que no tiene control de presión; tan sólo la usaremos a modo de tetón donde conectaremos el latiguillo que va a la siguiente botella (acumulador).
Una vez ensambladas todas las partes, es el momento de recargar los nueve acumuladores a través de otro compresor, botella de aire seco o bomba de mano.
Comprar compresor aire portátil para bici más vendidos en la tienda de Amazon
Los precios ser refrescan cada 24 horas. Última actualización el 2023-09-28 at 05:36
Todo ello es debido a que esta herramienta experimental no tiene por sí misma capacidad de crear presión, razón por la que ésta deberá ser recargada con otro utensilio que sí tenga capacidad de general presión.
A pesar de ser un gadget de juguete, deberemos prestar cuidado en su manipulación, ya que la capacidad de almacenar presión es notablemente alta y por ende, deberemos atender escrupulosamente a su manipulación a la hora de evitar accidentes.
Deberemos prestar especial cuidado a la hora de evitar un sobre-llenado que podría ocasionar que alguna de las botellas reventara.
Sin duda una herramienta de juguete que no por ello deja de tener capacidad de asombrarnos; para pasar un rato divertido jugando con las leyes de la física.
Adquirir un compresor de calidad
Para todos aquellos ciclistas que deseen tener un compresor «serio», os muestro a continuación diferentes opciones del mismo para realizar las tareas de bricolaje más básico sobre vuestra bicicleta.
Un compresor «profesional» es una herramienta muy útil para tareas tales como limpiar la bicicleta, labores de pintura, llenado de los neumáticos, mantenimiento de la cadena y muchas tareas más.
Si estás pensando en comprar un compresor para realizar por ti mismo las tareas más sencillas y habituales en el bricolaje de la bicicleta, a continuación te muestro algunos recomendados para este tipo de labores.
Comprar compresor electrónico digital para bici más vendidos en la tienda de Amazon
Los precios ser refrescan cada 24 horas. Última actualización el 2023-09-28 at 05:36
Nos vemos en la cumbre. Buen Pedaleo